Principal

Diario YA


 

"EL PAIS" CABALGA DE NUEVO

Fidel García Martínez. El diario El País empieza el nuevo año 2019  siguiendo  con su peculiar y particular lucha de calumnias y persecución contra la Iglesia Católica, poniendo de nuevo en circulación  abusos sexuales ya  super-conocidos,  y sobre los que se han escrito infinidad de medias verdades y noticias falsas y contra el  cual la Iglesia ya se ha pronunciado de forma oficial y rotunda.

A El País no le interesa  la  verdad sino arrojar toda la basura posible sobre la Iglesia Católica, siguiendo  las directrices ideológicas y anticatólicas de la institución mundial a la que sirve sin ningún complejo y con toda artillería ideológico-monetaria de la que dispone. Ahora quiere implicar nada menos que a San Juan Pablo II en su maniobra paradiabólica, de ahí la imagen de un San Juan Pablo II anciano y enfermo,  recibiendo  al Fundador de Los legionarios de Cristo Rey,  Maciel, con esa imagen solo pretende implicar a San Juan Pablo II, que está en Cielo, en una trama escandalosa.

La pregunta surge lógica, realmente al diario de Prisa le interesa  la cuestión gravísima de los escándalos sexuales de algunos clérigos indignos, a los que los Papas recientes  tanto San Juan Pablo II, como Benedicto XVI y el Papa Francisco, se han referidos  de forma constante, basta leer las cartas pastorales a los sacerdotes  católicas, durante años  con motivo de la Institución del Sacerdocio todos los Jueves Santos, o seguir confundiendo a los lectores con el fin de vender más diarios. La Sra. Directora,  Doña Soledad, debería solucionar este dilema, por la propia credibilidad del diario.