Home

Diario YA


 

es líder en la taquilla española

'El niño con el pijama de rayas' puede con Woody Allen

Redacción Madrid. 30 de Septiembre.

   La fuerza en taquilla de las películas basadas en millonarios 'best sellers' es mucha y así lo volvió a demostrar esta semana 'El niño con el pijama de rayas' que se ha colocado en el número uno de la taquilla española. La adaptación a la gran pantalla de la novela de John Boyne ha superado al que estaba llamado a ser el estreno de la semana 'Tropic Thunder, una guerra muy perra' de Ben Stiller y relegando a 'Vicky Cristina Barcelona', lo último de Woody Allen, al segundo puesto.

   Con una recaudación de más de dos millones de euros, 'El niño con el pijama de rayas' dirigida por Mark Herman se ha colocado en su primera semana en lo más alto de la taquilla española haciendo que 'Vicky Cristina Barcelona', la cinta protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, tenga que conformarse con el segundo puesto.

   En el tercer puesto aparece Vin Diesel con su última aventura 'Babylon A.D.' y en un decepcionante cuarto lugar queda 'Tropic Thunder' la comedia dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Robert Downey Jr., Jack Black y el propio Sitiller, que tras conseguir el número 1 en la taquilla USA durante tres semanas consecutivas no ha llegado ni al millón de euros de recaudación en los cines españoles.

   'Los extraños', la cinta de terror protagonizada por Liv Tyler se queda en el quinto lugar seguida de 'Viaje al centro de la tierra', la película de ciencia-ficción y aventuras protagonizada por Brendan Fraser. Cierran el top-ten de la taquilla española la explosiva Angelina Jolie con su cinta 'Wanted (Se busca)', 'Che, el argentino' y el musical 'Mamma Mia' que resiste entre las cintas más vistas después de ocho semanas en la cartelera.

 


 

Etiquetas:cine