Principal

Diario YA


 

El Lobby LGTB en las FAS: Del General Trajano el estoico, a Julio Rodriguez, el Rojo

Daniel Ponce Alegre Teólogo y Antropólogo. No es ya a estas alturas una novedad para nosotros el punto de vista de Podemos en lo que toca a la política de Ideología de Género, como parte del Proyecto Supranacional de Ingeniería Social y de Nuevo Orden Mundial promovido por la ONU, ni tampoco son para nosotros una novedad en concreto sus manifestaciones pro " matrimonio " - unión entre homosexuales, adopción por los mismos de niños, como si éstos no tuviesen el derecho a tener un padre y una madre y sí en cambio ser considerados como el objeto de los derechos de otros, ni tampoco es nuevo su punto de vista sobre la promoción de la bisexualidad y la transexualidad en las instituciones, en la sociedad y mediante la subvención a organismos afines pues ya tenemos los ejemplos claros en el Ayuntamiento de Madrid, en el de Barcelona y en el de Valencia donde no sólo gobiernan con un partido político nacionalista pancatalanista como Compromís sino que es por naturaleza, como lo atestigua su logo con la bandera del arco iris y una cara sonriente y sus apoyos publicitarios a estos organismos LGTB y sus filiales, además de la financiación de los mismos y de la organización de cursos de " sensibilización ", es decir de adoctrinamiento, en la Universidad de Valencia y en otros centros educativos.

El punto concreto de este artículo radica, ante la preocupación de muchos amigos míos y lectores de este Diario que son militares de nuestras FAS, en qué podrá producirse dentro del seno de las mismas, así como dentro de otros organismos de la Seguridad del Estado como la Guardia Civil, el CNP y el Centro Nacional de Inteligencia si llegase a ocupar el puesto de Ministro de Defensa el candidato de Podemos a tal puesto, Julio Rodríguez, ya conocido en la Academia General del Aire por sus compañeros como, el Rojo. Veamos un ejemplo histórico: Al oír las noticias de que se había convertido en Emperador, por decisión de su predecesor el cónsul Nerva, que murió de un ataque de fiebres, y con el apoyo del ejército, Trajano se tomó tiempo para asegurar su mando antes de poner rumbo a Roma. Trajano viajó a lo largo de la frontera entre el Rin y el Danubio para comprobar su seguridad, de la que era responsable, y sólo cuando vio que era estable la situación inició su viaje hacia la capital del Imperio. Trajano llegó a Roma 18 meses después de la muerte de Nerva. la ciudad había mantenido un estado de calma todo ese tiempo, lo que atestiguaba que Trajano era el candidato ideal. El ejército respetaba su destreza, y la gente de Roma estaba dispuesta a darle la bienvenida. Los historiadores romanos como Plinio el Joven, Tácito y Suetonio coinciden a la hora de elogiar el Gobierno de Trajano.

El Emperador reparó los caminos y los puertos, construyó bibliotecas y canales, reparó el alcantarillado, y como consecuencia de sus victorias Roma llegó hasta el norte del Danubio siendo este límite conocido como la Columna de Trajano, trató a los Senadores con dignidad, tenía un sentido elemental y alejado de la paranoia de la justicia y siempre era evidente que sus acciones eran " Ad Maior Gloriam " de Roma. Toda esta forma de ser y de comportarse era posible y es entendible para nosotros conociendo que su maestro y consejero fue el filósofo estoico Epícteto gracias al cual el buen nombre de Roma se asoció con virtudes como la justicia, la ecuanimidad, la sobriedad y el alejamiento de las pasiones " pues éstas nublan el juicio y nos hacen esclavos más que la sumisión al Emperador, la cual es compatible con la libertad ". Con las sólidas y frecuentes lecturas de Epícteto, que aunque no perfectas ensalzaban la virtud y la justicia, así como la verdad y la bondad, el Emperador y General Trajano se convirtió en uno de los mejores Emperadores de Roma, y su gestión de los romanos cristianos fue justa y no vio en ellos ningún problema sino un medio para ensalzar y promover la Virtud en Roma y no la degeneración y depravación moral que caracterizó a muchos de sus predecesores que tenían relaciones sexuales de todo tipo y en especial homosexuales.

En el año 1993, la Administración americana Clinton, con la mayoría del Congreso de los EE. UU., aprobó una ley en la que se prohibía el ingreso de homosexuales en las FAS. El principio de acción política que se ha ido aplicando desde entonces se resume en la expresión " Don´t ask, don´t tell: No preguntes, no lo digas " y se significa que mientras los miembros homosexuales en activo oculten su condición, sus superiores no tienen permiso de investigar la vida privada de los mismos; este mismo principio se ha ido aplicando al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sin existir esta ley expresa en España, sí que se produce la misma acción política, y la realidad dentro de los cuarteles es mantener el silencio interno, aunque es conocida la realidad sexual de determinados militares y en especial de algunos oficiales. Las presiones se producen de forma muy activa por parte de determinados sectores políticos, que actualmente no sólo se encuentran en el PSOE sino también en el PP pero como no pueden ejercer esta presión y modificación del statu quo de forma más organizada o sindical la ejercen a través del ascenso de aquellos activos de los que se conoce su hosexualidad, como ya se conocía hace más de 30 años la ideología de Julio Rodríguez.

Además estos activos no sólo son ascendidos sino colocados en sitios clave como en puestos visibles y creadores de opinión como en la Enseñanza Militar, en puestos de Información e Inteligencia, en puestos de RR. PP. y Comunicación y en puestos de Relaciones Cívico - Militares, convirtiendo a estos sujetos no sólo en la cara amable y visible de las FAS, sino en fuente de información para determinados lobbies como el LGTB y sus compañeros en el Proyecto de Ingeniería Social y Nuevo Orden Mundial promovido por la ONU, y en el caso concreto de las FAS promovido por la estructura político - militar que es la OTAN y que ya era tema frecuente de consideración en las reuniones del Consejo para la Relaciones OTAN - Rusia, la cual no está en el proyecto de Ideología de Género, y por eso ha sido apartada junto con otros motivos que no son el tema de este artículo y que trataré en otro.

Como conclusión, a nadie se nos escapa que Podemos es un partido del sistema y colaborador necesario para la creación de esa nueva sociedad, pues lo ha demostrado ya claramente, que algunos han planificado para el control mundial, en la que no sólo es necesaria la modificación antropológica y social sino la desaparición de los Estados Nación y la creación de entidades artificiales inferiores, los Países Catalanes, Euskadi o la Nación Andaluza, y a su vez superiores como la UE o las Naciones Unidas, y al mismo tiempo un sistema de información global que lo supervise todo y nos controle, de ahí la preocupación de muchos amigos y lectores que temen la infiltración de miembros de este Lobby y de todo su entramado en los diferentes servicios de información e inteligencia españoles, y en especial del CNI. De este asunto en concreto hablaremos, Dios mediante y con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, en un próximo artículo, si antes Él no lo remedia para siempre. Amén.

Etiquetas:Daniel Ponce