Principal

Diario YA


 

El Ateneo de Valencia, sede de la logia republicana y libertaria, fue el lugar escogido

Daniel Ponce Alegre.
Delegado para Levante.
Teólogo Experto en Sectas Masónicas.

" Al que por su Estado o Profesión no se le permitiese empuñar la espada para combatir a los enemigos de la Religión y de la Fe, y se halle con destreza para manejar la pluma, debe hacerlo y no pecar ".
Estas palabras, pronunciadas por Fr. Raymundo Strauch i Vidal, Obispo de Vich asesinado por las hordas judeomasónicas liberales en 1823, hace ahora 195 años, mueven la actividad de este Diario y mi Profesión.
Los enemigos de la Religión, que es parte de la Historia de España e inherente a ella, se manifiestan y actúan de diversas maneras, muchas de las veces engañosas y con apariencia de Luz, pero su génesis, en los últimos 2000 años y de manera especial desde la creación de la Judeomasonería Regular en 1717 por el sacerdote anglicano Anderson, ha estado motivada y nutrida en " La Sinagoga de Satanás ", usando la expresión Bíblica que aparece al final del Libro del Apocalipis, así como en el mismo Ser del Anticristo u Opositor a Jahvé, Dios Padre.
Una de estas manifestaciones concretas se produjo los pasados días 6 y 7 de mayo en la Sede de la Logia Judeomasónica del Ateneo de Valencia, Logia que históricamente ha representado los intereses republicanos y libertarios, es decir anticristianos y antieclesiales de la Masonería, que en último término siempre es Judaica aunque sus Obediencias y Ritos Iniciáticos sean diversos y con apariencia de lo contrario.
El lunes 6, la Logia del Ateneo centró su ponencia en torno al " mito del nacionalismo español " con un objetivo claro:
Disolver la unidad jurídica - administrativa, y posteriormente Religiosa Cristiana, de Hispania y de los reinos hispánicos peninsulares, que trataron de recuperar la unidad de la Romana Diócesis Hispánica, fundamentada en La Lex y en La Crux, y en atacar a estos dos elementos se centró el ponente en la Logia del Ateneo, siendo aún más enconado su ataque a los reyes visigóticos, a San Isidoro de Sevilla y a los Reyes Católicos que expulsaron a moros y judíos.
Pero es en torno a la conferencia pronunciada el martes 7, en la misma sede de la Logia, que se produjeron los mayores ataques a España y a la Iglesia Católica, inseparablemente unidas.
El Ponente, invitado por la Asociación paramasónica de corte pancatalanista - republicano, y lo más sorprendente ¡¡¡ de Derecho Diocesano !!!, " Amistad Judeo - Cristiana " ( Presidida en Valencia por Francisco Fontana ), fue el Jefe de Prensa de la Embajada de Israel, Uriel Macías. Pudieron ser invitados por personas con vinculaciones a la Logia Judaica y Sionista B´nai B´rith, con sede principal en Barcelona y estrechamente vinculada a las dos Obediencias Regulares: Gran Oriente Francés y Gran Logia de Inglaterra, con sedes principales igualmente en Barcelona, y que ahora han extendido con más fuerzas sus tentáculos por la situación política local y nacional propiciada por ellos mismos como ha sucedido en otros países,  pero algunos de los cuales lo están atajando como es el caso de Italia, Polonia, Hungría o Rusia entre otros.
Como conclusión estas son algunas de las " perlas de sabiduría y luz masónica " arrojadas para que el lector reflexione:
1 - " La Iglesia Católica, con buen criterio desde el Concilio Vaticano II ha eliminado de la Tradicional Liturgia el pasado antijudio ".
2 - " La Veneración del Cristo del Salvador y del Grao está basado en el antijudaismo y eso ha de cambiar ".
3 - " La Inquisición fue Tribunal que tenía autoridad sólo sobre los bautizados ".
4  - " Es atípica la Diplomacia Concordataria entre España y La Santa Sede y debe cambiar ".
5 - " España, sí se jacta de su neutralidad religiosa, Israel no ".
El próximo día 4 de junio en la misma sede judeomasónica el Embajador de Israel en España Daniel Kutner hablará de las Relaciones España - Israel y podrá dar explicaciones a estas sentencias indignantes de su Jefe de Prensa, Uriel Macías y de por qué el país potencia este tipo de relaciones judeocristianas de corte masónico, paganizantes y que atacan a la Soberanía Nacional, así como a la Seguridad de España.