Principal

Diario YA


 

El ajado 'Indiana Jones' sufre un 'Incidente' en la taquilla española

El sesentero 'Indiana Jones' de Steven Spielberg no ha podido sobreponerse al 'Incidente' de M. Night Shyamalan y cae del primer puesto de la taquilla española. En el fin de semana de su estreno, lo nuevo del director de 'El Sexto Sentido' ha desbancado a la cuarta entrega del intrépido arqueólogo colocándose, con una recaudación que supera los 2.161.000 euros, en lo más alto de la taquilla patria a la espera de que la semana que viene 'El increíble Hulk' llegue para arrasar con todo como ha hecho en Estados Unidos con más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero de momento el thriller sobrenatural protagonizado por Mark Wahlberg se ha colocado delante de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' que se queda en el segundo puesto con 1.048.277 de euros y que tras cuatro semanas en la cartelera acumula ya una caja en nuestro país de más de 17 millones de euros. Completa el podium de la taquilla patria 'La boda de mi novia' la comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey, el doctor macizo de la serie 'Anatomía de Grey' que ha recaudado 438.047 euros.

El cuarto lugar es para la comedia de Cameron Díaz 'Algo pasa en Las Vegas', que después de seis semanas en la cartelera sigue en los puestos de honor seguida de la película de terror 'La Niebla' la adaptación de una de las obras de Stephen King'. Completan el Top-ten de la taquilla española, del que se cae 'Iron Man' tras seis semanas, 'Antes que el diablo sepa que has muerto', 'Ella es el partido', protagonizada por George Clooney y Reneé Zellweger, 'Aritmética emocional', '88 minutos' y la comedia española 'Fuera de Carta'.

 

Etiquetas:cineestrenosindiana jones