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Diario YA


 

Disolver la identidad: La ideología de género llega a Chile

Gonzalo Rojas Sánchez. El Sernam, lo escribimos hace casi dos años cuando se supo que sería adjudicado al Partido Comunista, es la única institución que se arroga funciones absolutas sobre algo más del 51% de la población, las mujeres. Ahora, la ministra Pascual quiera extender la tarea de control cultural y moral al 100% de la población, utilizando a las mujeres para deshacer la identidad de los niños, del 100% de los niños. Cito de la página oficial: "Regala Igualdad, la campaña impulsada por el Servicio Nacional de la Mujer busca poner en perspectiva el tipo de regalos que se suelen hacer a niños y niñas para fomentar la igualdad de género desde la infancia.

En su búsqueda por la promoción y el fomento del cambio cultural por la equidad de género, el Servicio Nacional de la Mujer lanzó esta mañana la campaña Regala Igualdad, la que entrega consejos prácticos a los adultos para generar conciencia sobre los hábitos de compra que llevan a perpetuar la brecha de género."

Cuatro conceptos claves: "Poner en perspectiva" o sea, sacar la Navidad de la mirada actual que consiste en que los padres preguntan a su hijos qué quieren y, al conocerlos, les regalan lo más conveniente. "Fomentar la igualdad de género desde la infancia" o sea, disolver la identidad sexual de cada niño o varón y de cada niña mujer, para introducirlos en la perversa ambigüedad de los ¿5, 7, 25, 31 géneros? (hay listados que llegan hasta esos números). "Promoción y fomento del cambio cultural"o sea, influir para que las personas de cultura creyente, en particular, cristiana (la enorme mayoría de los habitantes de Chile) se transformen en seres dependientes del mensaje ateo y pagano propio de la mirada comunista. "Generar conciencia sobre los hábitos de compra" o sea, iniciar un proceso de propaganda pagado por todos los chilenos para que en unos pocos años ciertos regalos no sean solicitados y dejen de estar disponibles, mientras que otros pasen a convertirse en bestsellers, interviniendo así descaradamente en el mercado.

Para explicarnos qué se busca en concreto, la información oficial afirma que "la campaña alerta a compradores sobres los juegos y objetos dirigidos exclusivamente a niños o a niñas, los cuales fomentan los roles sociales que reproducen la desigualdad entre hombres y mujeres. Mientras a las niñas se les regalan muñecas, sets de cocina y vestidos, los varones suelen recibir figuras de acción, autos o artículos deportivos. El llamado de Regala Igualdad es a no encasillar a niños y niñas en roles estereotipados: todos los juguetes pueden ser utilizados por ambos."

Un último concepto: "Roles estereotipados" o sea, el Niño Jesús debe dejar de ser Niño, la Virgen María debe dejar de ser Mujer, San José debe dejar de ser Varón; los pastores, ah, sí por ahí vamos bien: que sean lo más andróginos posibles, por favor. Las comunistas mujeres siempre se han comportado como los comunistas hombres; la identidad personal de todos y cada uno está disuelta por la ideología.

 

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