Principal

Diario YA


 

a partir del 23 de enero

DiarioYA anuncia el lanzamiento de RadioYA, dirigida por el periodista Javier García-Isac

El Grupo editor de DiarioYA, y dentro de su plan de expansión, está en condiciones de anunciar el próximo lanzamiento de RadioYA, una emisora de radio que completará su oferta periodística.

Con más de medio millón de lectores en el periódico digital, DiairoYA.es, el equipo directivo ha considerado oportuno el lanzamiento de RadioYA con el fin de abarcar el área radiofónica, que se suma al periódico digital y a la productora de TV que realiza, entre otros, el programa de TV El Ring.

Como director general de la radio ha sido nombrado el periodista Javier García-Isac. Con amplia experiencia en radio, dirigiendo programas en emisoras como COPE o Radio Intereconomia, también presentará el programa estrella de la mañana. RadioYA comenzará sus emisiones en directo y online el 23 de enero, y podrá ser escuchado en todo el mundo a través de internet. Dentro de su plan de expansión se contempla la adquisición de emisoras en las ciudades más importantes de España.

Coincidiendo con el lanzamiento de la radio, se estrenará el Club de Amigos del Diario YA con el objetivo de integrar y unir a los seguidores de este medio dentro de un mismo club. Sus socios podrán, incluso, asistir en directo a los programas de radio.

La cabecera, fundada por el Cardenal Herrera-Oria continúa con su expansión en defensa de su línea editorial.                         

Etiquetas:DiarioYa.esYA