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Diario YA


 

Por delante del resto de los digitales y webs de los periodicos, incluso de elmundo.es

Diario YA lidera el ranking de paginas vista por lector y tiempo de permanencia entre los digitales de España

A poco más de un año desde la salida en digital del mítico YA, esta web se ha puesto a la cabeza de entre los digitales de información política y social de España, por delante de los tradicionales confidenciales y de las webs de los periodicos en papel. El informe de la compañía mundial Alexa refleja que el diarioya.es es el medio que más páginas se descargan sus lectores, así como el medio donde más tiempo permanecen los mismos, superando incluso a elmundo.es. La primera subida importante fue a raiz de la presentacion en la asociación de la prensa a finales de octubre pasado, pero la gran subida se ha producido a partir del mes de julio, con el nuevo enfoque de los contenidos.

Las páginas vistas por usuario refleja el número de páginas que cada lector de un digital se descarga. Aquí incluimos el promedio de diferentes medios, donde sólo supera al YA elmundo.es al ser una estadistica trimestral, sin embargo diarioya.es supera ampliamente a El Mundo en las estadisticas más recientes como demuestra el gráfico (incluimos comparativa entre diario ya de rojo, el mundo de amarillo y el confidencial digital de azul).

DiarioYA: 3.00
PeriodistaDigital: 1.83, ElConfidencialDigital: 1.97
Elconfidencial: 2.27, Infocatólica: 1,77
LaNación.es: 1.78, Hispanidad: 1.92
ElMundo.es: 3,11, Cope.es: 1,69
abc.es: 1.97, Religión en Libertad/Libertad digital: 2.20
Elplural.com: 2.45, LaRazón.es: 2,05

El tiempo en el site refleja el tiempo que cada usuario permanece en una web. Aquí de nuevo el ranking lo lidera el YA por delante de todos los demás. Esto significa que nuestros contenidos son los más leídos, ya que el lector permanece más tiempo en el YA que en otras webs a la vez que abre más páginas, lo que es sinonimo que la linea editorial es la correcta. A partir de aquí el siguiente paso será avanzar en el conocimiento de marca, ya que se ha detectado que aún hay muchos posibles lectores que no conocen la salida del medio.