Principal

Diario YA


 

violenta reyerta en la cuesta de san vicente

Detenido un marroquí que apuñaló a varias personas la pasada madrugada

 Redacción Madrid. 20 de diciembre.

    La Policía Nacional ha detenido a Aldebkairil A., ciudadano marroquí de 44 años, acusado de intento de homicidio y lesiones por agredir, cuchillo en mano, a tres jóvenes en una reyerta acaecida anoche cerca de la madrileña estación de Príncipe Pío, según indicó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

   La violenta refriega tuvo lugar sobre las 00.30 horas. La centralita de la Policía recibió minutos después una llamada. Al llegar, los agentes encontraron a dos grupos de gente, que tenían retenido al ahora detenido que, según los testigos, había agredido a tres jóvenes con un cuchillo de 11 centímetros de hoja, que fue recuperada inmediatamente y redirigida a la Policía Científica.

   Los heridos son Juan Ramón C.M., de 27 años, que presentaba un navajazo en el cuello que, aunque no era grave, llegó a perder la consciencia, por lo que fue ingresado en el Hospital Clínico, donde se encuentra estable.

   Los otros dos acuchillados son Óscar B.C., de 20 años, y Juan Carlos C.D, de la misma edad. El primero tenía cortes en el brazo derecho y el muslo izquierdo y el segundo heridas en el brazo izquierdo. Ambos fueron trasladados en ambulancias del Samur-Protección Civil al Hospital Gómez Ulla.

   Además, una mujer de 46 años sufrió una caída durante el trascurso de la reyerta y como consecuencia de ello ingresó en el Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico leve, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   Según testigos, antes de la reyerta el marroquí, que se encontraba al parecer con la mujer herida, había discutido con dos desconocidos, que le dieron golpes en la cara. Posteriormente, se inició la reyerta. Los agentes llevaron al detenido a la comisaría de Centro, acusado de tentativa de homicidio y de dos lesiones.

Etiquetas:violencia urbana