Principal

Diario YA


 

Destinos tranquilos para disfrutar los últimos días de vacaciones

Los días de vacaciones están llegando a su fin y muchos están empezando a mentalizarse que pronto deberán de volver a la rutina. Pero antes de que llegue este momento, aún quedan días sueltos para disfrutar de algún lugar aunque sea por poco tiempo. No dudes en elegir alguno de los destinos que os mostramos a continuación.

Para volver a la rutina diaria de una manera relajada, una de las opciones es elegir algún destino de playa. El mes de septiembre es perfecto para visitar las islas Baleares, durante este mes la isla tiene una bajada importante de turistas y se respira un ambiente más tranquilo. Gracias a la bajada de turismo, Ibiza reluce de una manera diferente, además poder encontrar un coche de alquiler en Ibiza es la mejor opción para recorrer la isla de una manera más independiente. Las demás islas también son interesantes lugares para visitar durante esos días, Menorca es perfecta para visitarla durante está época del año, Mallorca, una isla más grande y urbanita o por último, Formentera, destino donde se respira una paz y tranquilidad indescriptible.

Otros de los parajes que se pueden visitar para desconectar antes de acabar las vacaciones, son las islas Canarias. En estas islas durante los doce meses del año el sol calienta y durante el invierno se llegan a unas temperaturas que rondan entre 20-25 grados. Además al tener diferentes islas, cada una se adapta a los gustos de los turistas, como por ejemplo Lanzarote, para los amantes del surf, Tenerife para pasar unas vacaciones de lo más entretenidas, o por lo contrario también está la paz que ofrece el Hierro.

Otra de las opciones, es alguna escapada urbana. Roma fuera de temporada, es la ciudad perfecta para pasar unos pocos días, gracias a que no hace tanta calor ya que el sol no quema tanto y hay poco turismo, es perfecto poder conocer los puntos de intereses sin tener que esperar colas interminables.

Para finalizar, otra de las ciudades que se pueden visitar es Lisboa. Durante esta época las temperaturas rondan los 15 grados, temperatura ideal para visitar la ciudad y conocer mejor la vida cultural y gastronómica que ofrece.