Principal

Diario YA


 

Descubre una nueva forma de hacer arquitectura con Selecta Home

Uno de los primeros pasos para construir la casa de nuestros sueños es encontrar un arquitecto, pero el problema es que nunca sabemos donde se encuentra ese arquitecto que consiga llevar a cabo nuestro proyecto con profesionalidad y garantía.

Selecta Home lo tiene claro, y para conseguir adaptarse mejor a sus clientes, no sólo se encarga de asesorarlos personalmente, sino que además también pone a su disposición un total de hasta cuatro arquitectos que competirán entre ellos cumpliendo todas las necesidades del cliente para ser elegidos finalmente como los arquitectos encargados de realizar la obra. http://selecta-home.eu/arquitectos/

Elige un diseño entre cuatro posibles

Selecta Home es una empresa con energía que quiere dar una vuelta de tuerca al concepto de diseñar y construir un hogar, y es que entiende que el cliente no puede quedar a merced de un único proyecto, ya que esto hace que rara vez se consiga dar a luz una creación que verdaderamente se adapte a sus exigencias y gustos.

Por esa razón, uno de los aspectos que la diferencia del resto de empresas del sector es que, tras conocer la idea que tiene el cliente en mente, Selecta Home elegirá a cuatro de los arquitectos que mejor se adapten las necesidades presupuestarias y de diseño del cliente, y los llevará a concurso sin coste añadido para el cliente.

Por supuesto, una de las ventajas de este sistema es el hecho de que se abre ante el cliente diversas posibilidades, pero además, cada uno de los profesionales entran en competición por conseguir ser el ganador, lo cual significa que en todo momento existe la garantía de que darán el máximo de sí para satisfacer al cliente al máximo.

Si quieres conocer más sobre este proceso, no dudes en entrar en la sección concursos de la página web oficial de Selecta Home: Concursos de Arquitectura.

Otros servicios de Selecta Home

Pero eso no es todo, y es que Selecta Home también cuenta con otros servicios muy interesantes. Por supuesto podemos destacar el asesoramiento, ya que en todo momento vamos a tener a nuestro lado a un experto que nos irá guiando y escuchando para poder trasladar a los arquitectos escogidos la idea general de lo que buscamos, y por otra parte también podremos aclarar todas nuestras dudas, dando lugar a un resultado no sólo a nuestro gusto, sino también con la máxima corrección y garantizando un seguimiento de todo el proceso que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Por otra parte, encontrar un lugar donde ubicar nuestro nuevo hogar también se nos puede hacer complicado, y por esa razón, esta joven empresa de Valencia nos puede ayudar a encontrar un terreno que se adapte al máximo a nuestros gustos y exigencias. Una vez que estén los proyectos preparados para elegir entre ellos, el cliente tendrá acceso a los planos y a las memorias, pero está claro que con eso no siempre es suficiente, ya que nos obliga a imaginar en el espacio cómo quedaría todo. Por esa razón, junto a estos recursos habituales, el cliente también podrá visualizar una serie de imágenes digitalizadas que le permitirán comprender mejor el diseño final, así como maquetas que ayudan a disponer en el espacio el resultado del proyecto.

Elegido el proyecto, el equipo de arquitectura se pondrá manos a la obra para perfilarlo todo, ajustando el presupuesto y comenzando con el proceso. Desde el principio hasta la entrega de llaves, Selecta Home realizará todos los controles necesarios para garantizar la calidad de la obra y el cumplimiento con la Normativa, consiguiendo de esta forma el mejor resultado y la máxima calidad.

En esencia, Selecta Home tiene como objetivo conseguir plasmar, en la vida real y con la máxima fidelidad, ese proyecto que ha permanecido durante tanto tiempo en la mente del cliente con todas las garantías de satisfacción.