Principal

Diario YA


 

Descubre las tarifas, promociones y opiniones, Yoigo compañía

El ser humano siempre ha querido estar comunicado con todo el mundo, hoy en dia que la tecnología lo permite, es más que necesaria sacar provecho a las bondades que este siglo XXI trae consigo, para no perder ni el más mínimo detalle de lo que ocurre en el mundo.

Yoigo es una compañía ubicada en España dedicada a brindar servicio de internet, teléfono fijo y planes o tarifas para móviles, además, también posee a la venta diversos dispositivos, tanto Android como iPhone, ofrece gran variedad de precios y promociones para que los clientes puedan pagar el plan que más se ajuste a sus necesidades.

Entre las distintas ofertas que propone Yoigo, se encuentra una en particular, la última promoción ideada consiste en obsequiar una línea telefónica completamente gratis, y además, incluye llamadas ilimitadas, está promoción sin duda alguna ha generado varios comentarios y opiniones en el público. A continuación hablaremos más sobre esta nueva promoción de Yoigo y veremos algunas de las opiniones de los clientes.

Yoigo apuesta por regalar una línea con llamadas ilimitadas

Cómo se acaba de señalar, Yoigo decidió regalar una línea telefónica con llamadas ilimitadas a aquellos clientes que contraten el servicio de internet y adquieran una línea telefónica, es decir que al comprar una nueva línea y solicitar el servicio de fibra óptica, el cliente obtendrá una línea adicional totalmente gratis que incluye además llamadas ilimitadas.

Esta promoción resulta perfecta para aquellas personas que tengan hijos, para un par de amigos o una pareja, pues podrán ganar de forma gratuita una nueva línea telefónica. Está promoción la han llamado “La combinada azul 300” incluye 300 Mb de internet para el hogar y 25 GB de internet móvil, los tres primeros meses la tarifa tendrá un valor de 35,20 € al mes, pasados los tres meses, la tarifa será de 49,00 € mensuales.

El internet móvil tendrá una velocidad de hasta 4 G para que los usuarios puedan navegar desde sus teléfonos cómodamente, sin embargo, posteriormente dicha velocidad disminuirá a los 128 Kbps sin cargos adicionales.

La compañía Yoigo asegura que la combinada azul 300 es la mejor promoción de fibra óptica que tiene para ofrecer, pues además de lo ya antes mencionado, el teléfono fijo contará con llamadas gratis a otros fijos y 60 minutos para teléfonos móviles, la instalación del internet se hará de forma gratuita, no obstante, en caso de que la oferta no se ajuste a los deseos del cliente, hay muchas otras ofertas para elegir.

Qué opinan los usuarios sobre la nueva promoción de Yoigo

Entre las opiniones de los usuarios de Yoigo con relación a la nueva promoción se encuentran comentarios muy variados, algunos clientes se sienten bastante conformes con la oferta, tanto con la tarifa como con todo lo que el plan incluye, además, expresan bastante satisfacción al obtener una nueva línea telefónica completamente gratis.

Asimismo, algunos usuarios aseguran que aunque en algunas ocasiones la cobertura falla, la mayor parte del tiempo todo va realmente muy bien, por otra parte, otras opiniones de Yoigo son quejas referentes al mismo tema, pues parece ser que en algunas zonas de España la cobertura no es muy buena.

Por otro lado, en realidad los usuarios de Yoigo se encuentran bastante contentos con esta nueva promoción, pues los primeros tres meses pueden gozar de un 20% de descuento en la tarifa, muchos opinan que la relación entre los beneficios que obtienen y el costo del servicio es bastante razonable, e inclusive, otros afirman que es un precio muy bueno y accesible.

Entre otros comentarios, los usuarios expresan estar satisfechos con la velocidad de navegación, las llamadas ilimitadas y en general, con toda la oferta de La combinada azul, también denominada la Sinfín. A pesar de todas las opiniones, sean estas positivas o negativas, todo dependerá de las necesidades de cada persona para que se sientan a gusto o no con la nueva promoción de Yoigo.