Principal

Diario YA


 

Desbloquear un pestillo sin una llave

Te recomendamos cómo se ha de desbloquear el pestillo en el caso de que no tengas las llave y te explicamos cómo. Y es que puede llegar un momento en que tengas que abrir la cerradura del cerrojo en una puerta, pero no tengas la clave. Hay varias maneras de conseguir el bloqueo abierto, incluso si no tienes la llave. Aunque el cerrojo es un fuerte respaldo a la cerradura estándar, normalmente se puede encontrar una manera de entrar en la propia cerradura. Hay tres buenas formas de desbloquear el cerrojo.

En primer lugar, inspecciona la cerradura para asegurarte de que no haya obstrucciones en el agujero de la llave real. Como nos cuentan los profesionales de 24horasurgente.es necesitarás una herramienta de torque y una herramienta de elegir para este trabajo. Coloca la herramienta de torsión en la mitad inferior de la cerradura de cerrojo. Toma la herramienta de la selección y la inserta en la parte superior de la cerradura y comenzar a girar ligeramente a un lado del cerrojo. La mayoría de las cerraduras tienen un cilindro de cinco pines estándar, el mismo tipo de mecanismos se encuentran en una cerradura de resorte del perno. Maniobra de la herramienta de la selección de ida y vuelta a lo largo de vasos hasta que se sienta el retén de la cerradura y se debe abrir.

Introduce una clave de golpe poco a poco en el cerrojo. Una clave de golpe es una llave especial que se encuentra en la misma forma que de tecla normal de la cerradura, pero con los dientes presentadas por completo. Sólo tienes que empujar la llave en la cerradura y se mueve hacia arriba y hacia abajo, incluso sacudiéndolo un lado a otro en la cerradura hasta que se topa el mecanismo de bloqueo y lo activa en la abertura. Otro método consiste en presionar la tecla chichón en la cerradura y pulse la tecla firmemente en su parte superior. La fuerza del golpe debe ser duro con el fin de tirar la tecla hacia arriba. Esto también puede ayudar a activar la cerradura y abrió. Ten cuidado de no separar la llave en la cerradura.

Acto seguido tendrás que montar la broca adecuada, ya sea 3,5 o de 3 cm, en la cabeza de perforación y bloqueo hacia abajo. El punto final de la broca en el centro del cerrojo y comenzar a perforar. Aplica presión al extremo de la broca como empezar para que pueda obtener la penetración. El taladro se debe pisar fuerte el acelerador a altas revoluciones por minuto para un efecto máximo. Después de unos minutos, el taladro debe empujar derecha a través de la cerradura y se abrirá.

Como ves, se trata de una serie de pasos que son muy sencillos de seguir y que realmente no supondrán demasiado problema, por lo que ni que decir tiene que os recomendamos que lo hagáis vosotros mismos y desde casa. Es un tipo de recomendación que no tiene pérdida y que vosotros mismos podréis hacer.

No obstante, si tenéis algún problema ya sabéis que debéis llamar a un cerrajero autorizado.