Home

Diario YA


 

De Niro quiere hacer de 'El buen pastor' una trilogía

El aclamado actor y director Robert De Niro quiere hacer de 'El buen pastor', la historia sobre los orígenes de la CIA, una trilogía. La primera de las secuelas de esta cinta que tiene a Matt Damon como protagonista y que supuso su segunda película tras las cámaras de De Niro después de 'Una historia del Bronx', se desarrollaría entre 1961 y 1989, mientras que la tercera entrega tendría lugar en la actualidad.

   En total, y si los planes que De Niro tiene en mente salen adelante, la trilogía de 'El buen pastor' abarcaría ni más ni menos que medio siglo, aunque el cineasta reconoció que este proyecto es todavía más un deseo que una realidad y que aún no está trabajando en estas secuelas.

   Además, durante la 43ª edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en Chequia, donde fue premiado por toda su carrera y presentó su última película 'What just happened', De Niro también reveló que va a reverdecer su antigua alianza con Martin Scorsese, un tándem que dio joyas del cine como 'Toro salvaje', 'Uno de los nuestros', 'El cabo del miedo' o 'Casino'.

   Scorsese y De Niro tienen previsto, al menos, rodar otras dos películas más simplemente porque "siempre es divertido trabajar juntos". De hecho, el oscarizado actor desveló en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press que ya está trabajando en uno de estos proyectos que se estrenará el año que viene, aunque fiel a su hermetismo no quiso ofrecer más detalles.

   Quizás por que está como loco por trabajar de nuevo con su director favorito, es por lo que De Niro se muestra totalmente contrario a la huelga de actores pese a que todavía no hay acuerdo con las productoras. "No es un buen momento para ir a la huelga. Creo que estos problemas se podrían solucionar en un par de años y sin necesidad de ir a la huelga", afirmó.
 

Etiquetas:cinede niro