Principal

Diario YA


 

Cómo obtener el máximo rendimiento de tu experiencia online

Desde artículos de espionaje y juegos de gran popularidad hasta plataformas y herramientas gratuitas para usar a favor de particulares y empresas.

Los productos para espionaje ya no son solo para las películas, ya que hoy en día todos podemos ser detectives o al menos contar con artículos espía para muchísimos fines, incluso para aprobar los exámenes con los pinganillos desde los que ser dictados sin que nadie pueda advertirlo. Claro que esto supone correr un riesgo y hay que tener sangre fría para hacerlo, pero hay artículos espía en Espionaje y Contraespionaje que pueden desempeñar un buen papel en los hogares, ya que estos botes simulan una lata de cerveza, de refresco e incluso una lata de comida para perros.

Las gafas espía con las que poder mirar lo que ocurre a nuestras espaldas sin girarse, pueden tener muchos usos, pero parece ser que el espionaje de posibles infidelidades de pareja es el primer motivo que lleva a comprar artículos de espionaje a los ciudadanos de a pie. Grabadoras en relojes o mini cámaras en bolígrafos. Cualquiera puede ser un agente 007 y contar con un montón de artículos para ello. Las cámaras de videovigilancia de esta tienda espia online son ideales para proteger la seguridad de las casas y los amantes de los productos más sofisticados, tienen a mano escáneres de la medida de un bolígrafo para escanear documentos en segundos e incluso software espía para móviles, tanto Android como Iphone.

Visores nocturnos o cambiadores de voz pueden ser indispensables en las labores de espía y también para particulares para hechos puntuales, pero hay quien incluso llega a coleccionar estos artículos solo para alargar los sueños fantásticos de su niñez, en los que se dejaron fascinar por los mil modos de poder hurgar en vidas ajenas en beneficio de todos.

Los jugadores esperan la salida al mercado de una nueva actualización de Geometry dash

Otro de las novedades que nos trae la tecnología tiene que ver con el juego, que sino de espionaje también resulta muy entretenido para el público. Y para sumarse a la aventura del juego hoy mismo es posible descargar geometry dash para pc, para disfrutar de un video juego lanzado en el año 2013 que sigue siendo uno de los mas descargados desde plataformas como Play Store y cuenta con una versión steam para poder jugar desde el PC. Veintiún niveles son los que tienen que pasar los seguidores de este video juego que cuenta con temas musicales únicos para cada nivel.

El personaje protagonista puede ser personalizado para sentir que es uno mismo quien brinca, vuela y salta envuelto en un diseño muy atractivo. Se calcula que a principios de Enero del próximo año saldrá una nueva actualización de este juego que ya está siendo esperado con expectación por los millones de jugadores que siguen atrapados en sus aventuras.

Todas las redes sociales, música y videos de actualidad en tu dispositivo

Los usuarios de las nuevas tecnologías precisan tener contenido multimedia para disfrutar en todo momento y para ello es preciso Descargar.media, la herramienta mediante la cual se pueden bajar videos de Youtube que también actúa como convertidor. Con Media también se puede descargar música de Youtube y los vídeos de Facebook, pudiendo elegir la calidad del archivo y con solo introducir la url del video escogido.

Claro que si eres de aquellos que además de hacer uso de las nuevas tecnologías eres un adepto de las redes sociales o simplemente tratas de posicionar un negocio en ellas, es posible que debas Comprar Seguidores de las distintas redes sociales, al menos durante un tiempo, hasta que se hayan creado los seguidores orgánicos que mereces. Tener una buena imagen online es posible gracias a estas aplicaciones con las que comprar seguidores. Y es que ahora no basta con tener un buen prestigio social en el mundo físico, sino que se deben duplicar esfuerzos para lograr este prestigio en el mundo online y a veces no hay tiempo para todo.