Principal

Diario YA


 

Cómo hacer tarjetas de visita en Mac

Autor artículo / Fuente de la imagen: http://www.marcaprint.com/servicios-diseno.html

Las tarjetas de visitas son fundamentales para la primera impresión en clientes potenciales, por lo que deben ser elegantes, llamativas y profesionales.

Las tarjetas de visita constituyen la tarjeta de presentación de cualquier empresa o profesional. Sin importar cuánto tiempo pase desde que comenzó a instaurarse esta costumbre, cuyo origen fue en China y después se popularizó en Europa, o cuánto cambien las formas de hacer negocios, físico u online, emprendedores con negocio unipersonal o una empresa de cientos de empleados, las tarjetas de visitas siguen siendo la mejor forma de dar la primera impresión, y si la misma es barata o no tiene cuidado su diseño gráfico o contenido, es muy probable que se pierda el cliente potencial.

En la actualidad, las mejores tarjetas del mercado están a mano de Marcaprint.com. Un eCommerce que se encarga de impresión y diseño de tarjetas de visitas, y muchos otros productos, entre los que están libros, libretas, etc., y se envía a domicilio, todo a un precio bastante accesible.

Hacer las tarjetas en mac es bastante sencillo, lo cual es parte de su atractivo. Es una imprenta, pero también ofrece servicios de diseño si no lo tienes, en dos vertientes: Puedes utilizar una de sus plantillas, y modificarlas a tu gusto, donde ellos mismos te indican todas las especificaciones que tiene que tener el archivo para después reenviarlo por correo electrónico y hacer la impresión, o hacer un diseño personalizado.

Si quieres un diseño de una tarjeta de visita personalizado, puedes contratar el servicio, indicar el contenido que deseas en la tarjeta, en los que en principio debe tener los datos de contacto (nombre, cargo, teléfono, dirección, diseño electrónico), y en parte debe darse el servicio que se ofrece, así sea de forma resumida y escoger el diseño de acuerdo a tus especificaciones.

Para ganar la atención de ese cliente potencial se debe apostar en un diseño elegante y llamativo, que motive al sujeto a guardar la tarjeta, y mac ofrece ese servicio, ya sea en plantillas o con diseños personalizados.

Una vez elegido el diseño, realizado los cambios y verificado que todos los datos sean correctos, viene el momento de la impresión, donde solo debes escoger el tipo de papel, de multiplicidad de opciones, la cantidad a imprimir e indicar dónde van a ser enviadas, todos con precios económicos y con servicio eficiente.