Principal

Diario YA


 

Créditos rápidos incluso con ASNEF

Conseguir la concesión de un crédito rápido con ASNEF es una tarea más sencilla de lo que imaginas, siempre y cuando sepas a qué puertas tocar y qué condiciones debes cumplir. De lo contrario, te garantizamos que el proceso resultará bastante frustrante.

Al fin y al cabo, debes tener en cuenta que todas las entidades financieras llevan a cabo un estudio de viabilidad de los préstamos o créditos que conceden. Eso incluye examinar la solvencia del cliente y su capacidad para devolver el dinero prestado.

El hecho de estar inscrito en uno de los registros de morosidad -como pudiera ser ASNEF- es un indicio que jugará en tu contra, dado que se trata de un indicio claro de que no has saldado una deuda anteriormente contraída.

Así que haz tus deberes y evita perder el tiempo acudiendo a entidades que jamás te concederían el préstamo que necesitas.

En este artículo, vamos a presentarte una detallada lista de las entidades que ofrecen créditos rápidos con ASNEF. Obviamente, y como ya imaginarás, todas estas entidades establecen una serie de requisitos básicos para quienes figuran en los registros de morosidad. El objetivo no es otro que reducir al máximo posible el riesgo de impago.

CreditoAsnef

Hay que reconocer que esta entidad ha ido muy al grano con su nombre, ¿verdad?

Como ya supondrás está directamente especializada en la concesión de créditos rápidos a personas que figuren en el registro de morosidad ASNEF.

Al contrario que la gran parte de las opciones que vamos a indicar en este listado, tanto los importes, como los plazos de devolución de los préstamos rápidos ofrecidos por CreditoAsnef son muy amplios.

Específicamente, ofrece desde 50 hasta 6000 euros. Sí, la horquilla es extremadamente amplia.

Lo mismo sucede con los plazos de devolución, los cuales pueden variar entre un mínimo de 15 días y un máximo de 2 años.

Savso

La entidad Savso ofrece créditos rápidos de entre 100 y 900 euros. Además, se compromete a hacer llegar el dinero a la cuenta de sus clientes en un plazo máximo de 48 horas.

Puede que no se trate del crédito más rápido del mundo –hay entidades que envían el dinero en apenas 15 minutos-. Sin embargo, sí que es una de las que más dinero ofrecen incluso aunque se figure inscrito en ASNEF.

Ahora bien, Savso especifica que para poder beneficiarse de uno de sus créditos estando en los registros de morosidad, es imprescindible que la deuda contraída no supere los 1.000 euros.

Además, dicha deuda no puede estar relacionada con un préstamo solicitado de forma previa a otra entidad bancaria o financiera. En ese caso, la solicitud del préstamo será denegada, con independencia del importe de la deuda previa.

Los plazos de devolución a escoger son bastante más amplios que los habituales de los minicréditos o créditos express. Concretamente, se puede optar por un plazo de 13 semanas o 26 semanas.

Kredito24

Kredito24 también concede préstamos a personas que figuren en ASNEF. Sin embargo, el límite máximo es algo más reducido que en el caso anterior. Concretamente, los importes que se pueden solicitar oscilan entre los 75 y los 750 euros.

Esta entidad especifica que su sistema de evaluación utiliza múltiples factores –además de la presencia en ASNEF- para determinar la solvencia de un cliente y la consiguiente viabilidad del crédito solicitado.

Pese a que el importe máximo es ligeramente inferior a nuestra primera propuesta, cabe destacar que Kredito24 aprueba los préstamos mucho más rápidamente. De hecho, los plazos de entrega se pueden reducir a apenas 15 minutos desde el momento de la solicitud.

Ya hay varias entidades que cuentan con el tipo de tecnología necesaria para ofrecer préstamos en estas condiciones. No obstante, Savso es una de las pocas que, además, se pone a disposición de clientes que figuren en los registros de morosidad.

El plazo de devolución variar entre un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días.

Cashper

Cashper es otra de las entidades que también contempla la posibilidad de solicitar un crédito rápido pese a figurar en ASNEF. De hecho, especifican que esta situación no resulta relevante, debido a que sus préstamos se devuelven en plazos muy breves y se emiten por cantidades relativamente pequeñas. Es decir, la entidad entiende que la concurrencia en el registro ASNEF no es un factor que vaya a impedir devolver el dinero al cliente afectado.

Eso sí, requieren que se demuestre que se dispone de una fuente de ingresos, para justificar la solvencia necesaria.

En lo que concierne a los importes a solicitar, estos oscilan entre los 50 y los 500 euros. Ése es el motivo por el cual lo hemos situado en esta posición dentro del listado. Sin embargo, es necesario señalar que los clientes habituales pueden conseguir créditos rápidos de hasta 1.000 euros.

El plazo de devolución a escoger será o bien de 15 días, o bien de 30 días.

Pepedinero

Pepedinero ofrece minicréditos a partir de los 50 euros y hasta los 250 euros; si bien, los préstamos sucesivos permiten incrementar el importe solicitado. Así, el segundo préstamo alcanza los 300 euros, el tercer préstamo alcanza los 400 euros y, en adelante, es posible solicitar hasta 500 euros.

Al igual que en los casos anteriores, esta entidad acepta a clientes que figuren en ASNEF. Establece 2 condiciones básicas.

La deuda no puede superar los 1.000 euros y ésta no puede haber sido contraída con otra entidad financiera. Además, se compromete a establecer el mismo precio por el préstamo con independencia de que se figure o no en un registro de morosidad.

El plazo de devolución puede oscilar entre un mínimo de 7 días y un máximo de 30.

En definitiva, existe una amplia oferta de entidades de créditos rápidos que aceptan a clientes con ASNEF. En algunos casos, los importes son modestos y los plazos de devolución extremadamente breves. Sin embargo, también es posible conseguir varios miles de euros a devolver en meses o incluso años.