Principal

Diario YA


 

Cosas divertidas que hacer en Barcelona en este 2017

¿Sabías que Barcelona es una de las ciudades de España en donde mayor variedad de ocio podemos llegar a encontrar? Además, cada año encontramos nuevas propuestas, por lo que si ya hemos visitado la ciudad antes, o bien la tenemos muy vista y creemos que ya no nos puede llegar a sorprender, estemos muy equivocados. Hemos preparado toda una serie de planazos que te van a encantar.

Los mejores planes para hacer en Barcelona a lo largo de este 2017

Correr el “Maratón Rich”

El primer maratón se correría nada menos que en el año 1978 y, a partir de ese momento, se ha ido celebrando de manera prácticamente anual.

La principal razón para participar en él, además de mantenernos en forma, es el hecho de que hace un completo recorrido a lo largo de la ciudad, pasando por lugares tan populares como “La Pedrera”, la “Torre Agbar” o “La Sagrada Familia”.

Si no te apetece correr no pasa nada, simplemente podemos ir pasarlo bien en los diferentes puntos de animación que se sitúan a lo largo de todo el recorrido. Disfrutaremos de buena música y de la mejor danza de la región.

Probar la chocolatada de “Casa Amatller”

La Casa Amatller es uno de los lugares más populares de toda Barcelona; lleva en pie desde el año 1898, cuando un hombre llamado Amatller decidió comprar el singular edificio, y finalmente logró convertirlo en un lugar en el que se puede probar el mejor chocolate del lugar, probablemente el mejor de toda España.

Su aniversario es el 12 de marzo, momento en el que se sirven más de 500 tazas de chocolate, siguiendo la receta tradicional que se ha mantenido por siempre.

Disfrutar de una noche deportiva con “Full Moon Run”

Esta es una actividad preparada para todos los runners empedernidos. Se trata de una carrera, como muchas de esas que se organizan en Barcelona… sin embargo, esta tiene una particularidad muy especial, y es que la única luz que tendremos será la que la luna se decida a poder ofrecernos. Esta carrera está pensada para corredores de cualquier nivel, no hay prisas, no hay pausa, no hay música, no hay tiempo, y tampoco hay ganadores. Toda una experiencia que disfrutaremos poniendo en marcha todos nuestros sentidos.

Salas de fiesta

Si hay algo que no falta en Barcelona son las salas de fiesta. Sin embargo, el hecho de que haya tanta variedad no quiere decir que nos podamos decantar por cualquiera ni mucho menos.

Nosotros te recomendamos que eches vistazo a todo lo que te puede ofrecer Bling Bling; una sala que ha sido capaz de revolucionar la noche del lugar, con toda una serie de eventos y salas especiales que te ayudarán a vivir una singular experiencia que seguro que recuerdas durante toda tu vida.

Si quieres disfrutar de Barcelona a un nuevo nivel, estas son algunas actividades diferentes que debes probar.