Principal

Diario YA


 

recibió el galardón su director, paco portela

Cope.es, premiada como "Lo mejor de Internet"

Redacción Madrid. 3 de diciembre. 

Cope.es ha recibido esta tarde uno de los premios "Los mejores de PR" en la categoría de "Lo mejor de Internet", galardones anuales que reconocen lo mejor del sector de la Comunicación. Cope.es, tras su lanzamiento renovado, en función beta, ha ganado varios premios, entre ellos el de PR Noticias por su adaptación a las necesidades actuales.

PR Noticias ha explicado que premia a cope.es porque ha visto en su web una ventana llena de posibilidades que incluye sonido, imagen y texto además de permitir escuchar la radio en directo.

El galardón ha sido recogido por el director de cope.es, Paco Portela, quien ha agradecido a los usuarios de PR la valoración del trabajo que realiza el amplio equipo de profesionales que desde hace seis meses trabajan en el relanzamiento de la web. Un acto en el que también han estado presentes el presidente del Grupo COPE, Alfonso Coronel de Palma y el jefe de Programas de esta emisora, Alfonso Nasarre.

En la gala, presentada por la periodista Reyes Monforte, también ha sido reconocido con la "Llave de la comunicación", el presentador del programa de la Cadena COPE "Agropopular", César Lumbreras. Una distinción que premia a aquellas personas que han dedicado su vida al fomento de la Comunicación. Agropopular se emite a nivel nacional los sábados de 8.30 a 10.00 horas.

Además han sido premiados, "Telefónica" como Mejor Proyecto Sostenible, "Llorente & Cuenca" como Mejor Expansión Internacional en Comunicación, "Negocio" como Lo Mejor de la Prensa,  "Ignacio Sánchez Galán" como Mejor Comunicador,  "Agustín Castellote" en la categoría de Lo Mejor de la Radio,"Antena 3" como Mejor Apuesta TDT, "Juan José Almagro"como  Mejor Dircom, "Jaume Roures" como Mejor Empresario de Los Medios, "Alfredo Urdaci" como Mejor Tertuliano, "BBVA" como Mejor Marca, "Hermann Tertsch" premio al Mejor Columnista y "Perception & Image" a la Mejor Agencia.

También, al igual que César Lumbreras, Mauricio Casals y Antonio Mingote han recibido ‘La Llave de la Comunicación'.

 

Etiquetas:comunicaciónMedios de comunicación