Principal

Diario YA


 

Constituyen RAITCOM como su heredera

Daniel Ponce Alegre.
Teólogo. Pontificia Academia Eclesiástica, de CC. Sociales y Políticas.
Red Iberoamericana para el Estudio de las Sectas - RIES.

El próximo mes de marzo se cumplirán 80 años de la creación del Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo.
Fue un Elemento Institucional clave dentro de la Reforma que el Caudillo D. Francisco Franco Bahamonde inició en España tras la Victoria en la Cruzada de Liberación frente al Comunismo y la Masonería con vistas a la Renovación Hispánica y Católica, hecho que no le perdonan ni aún muerto más de 40 años sus despreciables enemigos no sólo comunistas sino liberales y anticatólicos, es decir, judeomasones de todas las obediencias y ritos.
Con el paso de los años El Tribunal se convirtió, por derecho propio y gracias a la labor de hombres como D. Mauricio Carlavilla y D. Eduardo Comín Colomer ( dirigidos por buenos pastores y obispos, expertos teólogos, religiosos especializados en sectas y otras ciencias humanas, y por laicos con labores especiales a semejanza de las que se realizaban en El Tribunal del Santo Oficio que durante siglos guardó a La Cristiandad ) en el Baluharte y Vanguardia Hispánica que puso freno a las ansias subversivas de la judeomasonería que no deja de seguir, allá donde se instaura, su Lema: Ordo ab Chao.
Pasados ya más de 40 años de la supresión de El Tribunal, y de la instauración de esta democracia liberal, judaico-masónica y anticatólica, es decir, antihispánica, un grupo de expertos en diversas especialidades ( Teología, Sectas, Antropología, Psicología, CC. Políticas y Sociología, Seguridad y Defensa, así como en Propaganda y Operaciones Psicológicas ) de lengua hispánica y repartidos por todo el mundo, hemos creados una Red que se Funda y Constituye como heredera del Tribunal Especial y que persigue sus mismos fines y sigue sus mismas técnicas.
Respecto a los detalles, tanto en la Constitución como en los Métodos de RAITCOM ( Red de Agencias de Información y Tecnología contra la Masonería ) el lector entenderá que desde el Diario Ya no demos más detalles; ahora bien, el lector debe saber con total claridad que RAITCOM tiene como Modelo a El Tribunal y a La Santa Alianza, y como motivación la Defensa de España y de toda La Cristiandad para que en la medida de lo posible: " Cuando Vuelva el Hijo del Hombre halle la Fe sobre la Tierra " y jamás se pueda decir de nosotros que hemos sido tibios o " esclavo malo e indolente ".