Principal

Diario YA


 

Icono de la moda y del automovilísmo; dos en uno

Concepts DS 3 en el Salón de París

Carlos Pascual. El Centro de Diseño DS e Ines de la Fressange Paris han realizado una colaboración para crear dos concept únicos y atractivos, utilizando como base el DS 3 Cabrio y el DS 3 Berlina. Estos son fruto de la combinación del espíritu libre propio de la moda, que aporta un enfoque diferente en las distintas alternativas de materiales, colores y grafismos.

El gusto por el refinamiento, la elegancia y la modernidad, con los signos distintivos de la asociación entre Ines de la Frenssange Paris y DS 3, constituyendo la unión lógica entre un icono automolístico y un icono de la moda.

Estos dos vehículos destacan por su combinación de colores. El DS 3 presenta una carrocería Azul Encre satinado, con el techo en Negro Onyx brillante. Del mismo modo el DS 3 Cabrio luce la carrocería en color Negro Perla Nera brillante en contraste con el techo y la capota Azul Infiniti, un nuevo colora de capota que amplia sus posibilidades de personalización. Ambos modelos están equipados con las llantas de 17" Aphrodite de nuevo diseño, que contribuyen a crear una imagen más dinámica.

El DS 3 y el DS 3 Cabrio Ines de la Fressange comparten el interior, donde se combinan los tres colores emblemáticos de la asociación. Los asientos tapizado en cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco. El salpicadero se distingue por su color Rouge Ines y su emblema esmaltado. Y rematando el interior, en las alfombrillas, se ha incorporado un cordón al borde que resalta con los colores "Aéropostale".

DS 3 y DS 3 Cabrio, muestran en estos Concept su potencial de personalización, así como, la típica elegancia parisina y su marcado estilo.

Etiquetas:Carlos PascualcitroenFórmulaYAmotor