Principal

Diario YA


 

30 de julio

Concentración de protesta ante la sede central de CiU

“Concentración de protesta ante la sede central de CiU (embargada judicialmente) ante la autoinculpación del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por ocultación ilícita de capitales en el extranjero”.

La asociación SOMATEMPS convoca una concentración de protesta ante la sede central de CDC sita en la calle Córcega 331-333 de Barcelona.

Motivo:
1. Protesta por la corrupción endogámica en la “casta política nacionalista”, representada significativamente en la Familia Pujol.
2. Petición de la retirada del sueldo vitalicio de ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Don Jordi Pujol y de su título “molt honorable”.
3. Una regeneración inmediata de la clase política catalana y la finalización de las acciones del autodenominado “proceso de independencia”, al carecer de cualquier autoridad moral sobre la sociedad catalana

Día y hora: miércoles 30 de julio. De 19 a 19,45 h.
Lugar: sede central de CDC sita en la calle Córcega 331-333 de Barcelona, en la acera de enfrente, en zona peatonal y sin cerrar el tráfico de vehículos o personas.
Acciones: coreo de eslóganes, lectura de un comunicado de protesta y entrega del mismo a la sede (embargada judicialmente) de CDC.

La concentración ha sido comunicada a las autoridades pertinentes argumentando la alarma social causada por las declaraciones del Expresidente de la Generalitat, Don Jordi Pujol Soley.

Vice-presidente Junta de Somatemps,
Josep Alsina
Barcelona a 28 de julio de 2014.

Etiquetas:cataluñaSomatemps