Principal

Diario YA


 

Comprar Móviles chinos

Con el crecimiento tecnológico del cual hemos sido testigos durante las últimas décadas, no es de impresionar que más y más compañías se estén embarcando en la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de toda índole. Esto ha provocado una gran expansión del mercado y la aparición de nuevos modelos y marcas para satisfacer a todo tipo de consumidor.

Uno de estos dispositivos electrónicos han sido los móviles, dispositivos utilizados no solo para la comunicación mediante llamadas telefónicas sino que, gracias a la misma tecnología, han diversificado y cambiado la manera en que las personas se comunican con la implementación del internet. Las redes sociales también han sido grandes factores de influencia en la comunicación a través de los móviles, por tanto, no era descabellado pensar que estas compañías buscarían la manera de revolucionar el mercado tecnológico con dispositivos cada vez más innovadores y más inteligentes.

Es por ello que, aprovechando este boom tecnológico y el hecho de que el sistema operativo Android se mantiene como un sistema operativo libre, muchos fabricantes chinos lo han adoptado como sistema base para los teléfonos móviles inteligentes más modernos. Para hablar de fabricantes de móviles Android, para nadie es un secreto que la industria de la telefonía de móviles chinos ha tenido una tasa de crecimiento muy elevada con respecto a su presencia en el mercado tecnológico mundial en los últimos años.

De hecho y para darle base a lo anterior, el 50% de los teléfonos móviles vendidos durante el año 2016 fueron fabricados en China. Esto se debe a que los chinos han introducido teléfonos móviles con buen desempeño y a muy buenos precios, logrando competir con las grandes marcas de móviles, penetrando así, buena parte del mercado de telefonía móvil. Sin duda, actualmente no es nada descabellado comprar móviles chinos y puedes hacerlo con total seguridad y confianza.

En este artículo particularmente, queremos hablar de la empresa –Shenzhen Huafurui technology Co., Ltd- un fabricante de Smartphone chinos, que comercializa sus móviles en el mundo bajo la marca Cubot. Esta corporación emergente tiene gran capacidad para la investigación y el desarrollo (R&D), por lo que se pueden encontrar gran variedad de equipos innovadores de esta marca especialmente de bajo coste y de buen desempeño.

Para hablar de la variedad de móviles chinos de la marca Cubot comenzaremos por abordar el tema de la eficiencia que estos presentan, de lo cual se puede esperar gran velocidad y bajo consumo. Un teléfono inteligente con buena velocidad otorgará la efectividad que un usuario necesita en un móvil. La mayoría de los móviles Cubot tiene una memoria RAM de al menos 2GB, esto, combinado con procesadores del tipo –Mediatek (MTK)- multi núcleos, son capaces de manejar la mayoría de las aplicaciones que están disponibles en la actualidad.

Entre otras características de estos Smartphone chinos podemos encontrar cámaras de alta resolución de hasta 13 mega pixeles, que pueden otorgar una excelente definición a las fotos tomadas con estos dispositivos. La gran mayoría de estos móviles Cubot utiliza cámaras integradas de la reconocida marca Samsung, por lo que, se puede tener gran confidencia de que las fotos no nos van a decepcionar al punto de que, ni siquiera valga la pena compartirlas con nuestros amigos.

Otro de los puntos fuertes de los móviles Cubot es que, poseen un estilo y diseño único, además de ser muy delgados y ligeros, son muy atractivos a la vista, estamos hablando de 6-7 mm de espesor la mayoría, que aunque resultan ser bastante delgados no son frágiles. Esto es especialmente importante, debido a que, el hecho de poseer un móvil que resalte y llame a la vista no es algo que se pueda conseguir entre muchas marcas a un precio accesible y comúnmente los Smartphone chinos tienden a parecerse mucho.

Del mismo modo, para hablar de los precios de los móviles Cubot, hay que resaltar que, generalmente, son bastante competitivos dado que, al compararlos con otros móviles inteligentes del mismo segmento presentan una excelente relación precio – valor, especialmente considerando los móviles de pantallas grandes.

Por último pero no menos importante, se puede decir que, un elemento que se suele cuestionar mucho con respecto a los móviles chinos es su durabilidad. No obstante, este no es el caso de los móviles Cubot, debido a que, en muchos lugares del mundo han demostrado que son productos de buena calidad y que han llegado para quedarse. Por todo esto y más, se puede concluir que los Smartphone chinos Cubot son una buena marca para elegir un móvil inteligente y es bastante seguro que, consigamos el móvil que más nos favorezca, tanto en prestaciones, en calidad y en costo habrá un móvil Cubot esperándonos.