Principal

Diario YA


 

COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES, REGALO IDEAL

¿A qué niño no le gustaría conducir un coche como los de verdad? Los coches eléctricos infantiles proporcionan a los niños una infancia inolvidable y además les ayudan a desarrollar el equilibrio y la coordinación de manos, brazos, piernas y pies mientras se divierten.

Los coches eléctricos infantiles Chiquicar son copias en miniaturas de modelos de las mejores marcas, con las mismas características que los reales pero orientados al público infantil. Estos coches pueden alcanzar velocidades de entre 2,5 y 7 kilómetros por hora y están destinados a niños de entre 1 y 7 años. En menores de 3 años es conveniente elegir un coche de baja potencia o de doble velocidad y recordar que deben estar bajo supervisión de un adulto.

Todos los coches disponen de elementos representativos de los modelos reales como claxon, sonidos de coches auténticos al arrancar, cinturón de seguridad, luces delanteras y traseras, retrovisores, entrada para dispositivos MP3, IPOD u otros dispositivos, control de volumen, retroiluminación del panel de mandos, indicador lumínico del estado de la batería, entre muchos otros.

Algunos modelos van más allá y disponen de shock absorber que consisten en pequeños muelles que actúan como los amortiguadores de los coches reales, estos facilitan la conducción evitando que los desniveles y baches del terreno repercutan en el niño.

También cabe destacar que están provistos de control remoto para que los padres puedan garantizar la seguridad. El control remoto es muy útil en el caso de niños pequeños que todavía no alcanzan a los pedales o no saben manejar el volante. Así como en el caso de niños más mayores que jueguen en zonas con algún tipo de riesgo (carretera cercana, pendientes, etc.) o sean un poco traviesos.

En www.chiquicar.com/20-coches-electricos-infantiles encontrarás gran variedad de modelos de marcas reconocidas como Audi, Porsche, BMW, Ferrari, Mercedes, Jaguar, Lamborghini, Hummer entre otras.

En Chiquicar hay cerca de cincuenta modelos donde escoger. Tanto si tu hijo prefiere un todoterreno o se decanta más por un deportivo, seguro encuentras el qué le guste, pues hay hasta ¡un coche de policía y una limusina!. Pero los coches eléctricos no son solamente cosa de niños, en la web encontrarás algunos modelos muy femeninos en color rosa.

Uno de los modelos que puedes encontrar es el BMW X6 azul con licencia original. Este coche está equipado con dos motores eléctricos de 35W que permiten alcanzar una velocidad de hasta 6 kilómetros por hora. Dispone de mando a distancia 2.4G para los padres que evita las interferencias de otros coches que se encuentran cerca, conexión a MP3, apertura de las 2 puertas, luces frontales y efectos de sonido auténticos. En cuanto a los acabados, es tan exclusivo como el real ya que tiene el asiento acolchado en cuero y las llantas cromadas.

Los coches eléctricos infantiles son completamente seguros ya que cumplen las más estrictas normas de seguridad. Aún así, cabe recalcar que no se debe dejar al niño solo y este debe estar bajo supervisión de un adulto responsable. No se debe dejar jugar al niño con el coche en carreteras o caminos con circulación vial ni en zonas con tráfico de ningún tipo.