Principal

Diario YA


 

el presidente venezolano vuelve a insultar gravemente a aznar por haberse reunido con la oposición venezolana..., ¿volverá a mostrarse igual de tibio en la respuesta rodríguez zapatero?

Chávez llama "fracasado fascista" a J. M. Aznar

Redacción Madrid. 9 de marzo.

   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó ayer de "fracasado fascista" al ex presidente del Gobierno José María Aznar y criticó su "desvergüenza" por reunirse el pasado viernes en Madrid con los líderes de las principales formaciones venezolanas opositoras para trazar un 'hoja de ruta' para hacer frente a los "regímenes autoritarios".

   "Ahora se fue un grupo de estos opositores a España a reunirse y firmar un documento con el fracasado fascista ese José María Aznar, hasta ahí llega la desvergüenza", dijo el dirigente venezolano durante su intervención en el programa 'Aló presidente'.

   Chávez censuró además la "oposición ahora subordinada a Aznar" de los políticos que se reunieron con el ex presidente español y aseguró ellos "no tienen vergüenza", según informa la Agencia Bolivariana de Noticias.

   El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, se reunió el pasado viernes en Madrid con los líderes opositores venezolanos Julio Borges, presidente de Primero Justicia; Omar Barboza, presidente de un Nuevo Tiempo; y Luis Ignacio Planas, presidente de COPEI.

   En el encuentro, se analizaron "los atropellos constitucionales que lidera el denominado socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez" y se trazó "una 'hoja de ruta' que incluye una agenda política para hacer frente democráticamente a los regímenes autoritarios".

Etiquetas:aznarChávezVenezuela