Principal

Diario YA


 

Honores para el que entiende a ETA

Carrillo quiere hacer a Pablo Iglesias profesor honorífico de la Complutense

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo, pretende que Pablo Iglesias, sea profesor honorífico de esta universidad.

Carrillo hijo justifica esta acción alegando que el fenómeno de Podemos es digno de estudio y que será estudiado en todas las universidades. Por lo tanto, él concluye que pudiendo tener al original para que explique su experiencia para qué tener copias "Pudiendo tener el original para qué tener copias" afirma Carrillo.

"Podemos será un caso de estudio universitario en el futuro. Se va a contar en todas la universidades del mundo", declaraba entusiasta Carrillo en una entrevista de EFE.

Carrillo dejaba claro que aunque quiere nombrarle profesor honorífico a Pablo Iglesias él, sin embargo, no es de Podemos ni ha votado a esta formación...

El rector explica que Pablo Iglesias ya no pertenece a la Universidad Complutense desde el pasado 1 de julio, cuando perdió su condición de profesor titular interino y, como no puede pasar a estar en prestación de servicios al no ser funcionario de carrera, su vinculación contractual ya se ha extinguido. De todas formas, Carrillo expresa su deseo de que la Complutense pueda contar con la presencia del líder de Podemos "de una forma u otra".

También anunció el rector que Alfredo Pérez Rubalcaba se reincorpora a su plaza de profesor de la UCM en octubre de este año.

Etiquetas:Capilla Universidad ComplutensecarrilloPablo IglesiasPODEMOSUniversidad Complutense de Madrid