Principal

Diario YA


 

EL PSOE DE VIGO CALIFICA LOS ALTERCADOS ENTRE MILITANTES COMO UN "ACALORAMIENTO SIN IMPORTANCIA"

Bronca de taberna

Redacción Madrid. 27 de marzo. El secretario de organización de la Agrupación Socialista de Vigo, Angel Rivas, calificó hoy los altercados ocurridos el jueves tras celebrarse la asamblea del partido como un "acaloramiento sin importancia" entre compañeros de la lista minoritaria.
 
Rivas afirmó no disponer de información oficial de los hechos y, según las fuentes "extraoficiales", destacó que lo ocurrido fueron "desavenencias" entre dos corrientes minoritarias acaecidas "una hora después" de finalizar la asamblea y ultimar el proceso orgánico, matizó. Así, subrayó, en referencia a que los altercados sucedieron en una cafetería, que el partido no puede hacer un seguimiento a los 743 militantes que participaron en la asamblea ya que, según sus palabras, en el desarrollo de la misma todo transcurrió con "normalidad".
 
Rivas subrayó que la asamblea para designar a los representantes socialistas que elegirán el próximo 25 de abril al nuevo líder del partido y la dirección política, fue "limpia, transparente y participativa".
 

Por otra parte, el secretario de organización de la Agrupación Socialista hizo referencia a las declaraciones realizadas por el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, que manifestó sentir "verguenza ajena" por los hechos ocurridos el jueves y destacó que al Partido Socialista lo que le averguenza es que un "alto cargo del PP esté imputado por corrupción". Así, recomendó al Partido Popular "que se preocupen de sus problemas y dejen que los demás resuelvan los suyos". 

Etiquetas:PSOE