Principal

Diario YA


 

Anuncios, adornos y hasta videojuegos: comienza la temporada navideña

Autor artículo / Fuente de la imagen: Judy Almarza / https://pixabay.com/es/%C3%A1ngel-figura-figura-de-navidad-564351/

Adornos navideños, turrones e incluso videojuegos, todos son muestra que la temporada navideña llega cada vez antes.

La temporada navideña es, sin lugar a dudas, una de las épocas más esperadas del año. La comida, las fiestas, los regalos y lo más importante: la oportunidad de disfrutar de todo ello con nuestros familiares y seres queridos. Muchas veces se ansía que llegue antes, aunque la verdad es que en estos últimos años parece que ese es el caso.

Una de las principales tradiciones navideñas entre los españoles son los dulces de navidad, esos deliciosos y calóricos manjares que las tiendas de comestibles ponen cada año a la venta, intentando adelantarse cada vez más a las fechas propias de la navidad. Los turrones de alicante, los mazapanes y los polvorones ya empiezan a asomarse por los escaparates de las pastelerías y por los lineales de muchos supermercados, por lo que ya no falta mucho para que comiencen las campañas de TV, con los clásicos anuncios que nos emocionan y nos llenan de nostalgia.

Otro buen ejemplo de que estamos en presencia de la temporada navideña son los juegos online de navidad. A pesar que faltan más de 50 días para navidad, ya empiezan a surgir en las principales plataformas algunos temáticos relacionados con esta época del año. Entre ellos podemos mencionar el divertido Jetpack Santa, o un juego hecho para encontrar regalos escondidos de navidad, una versión de regalos furiosos, y no pueden faltar las versiones de juegos de cocinas de pastelerías con temática navideña.

En Madrid, por ejemplo, ya se están comenzando a ver bastantes muestras del inicio de la temporada navideña de 2016. Aunque aún muchas tiendas están centradas en la celebración del Halloween, ya hay cantidad de establecimientos en los que ya se están empenzando a desempolvar los adornos de navidad y a transformar lo espacios con luces, renos, elfos, reyes magos, papá noeles, y ángeles, acabando por fin con la decoración minimalista, para pasar a mostrar toda clase de artículos navideños para el disfrute de sus clientes y de todos los que disfrutamos esta época del año.