Principal

Diario YA


 

El último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso

Alta tensión entre los iconos del PP en Madrid

Ana Botella y Esperanza Aguirre

Madrid. Lo cierto es que la tensión entre ambas se corta con un cuchillo. EL último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron este jueves un encontronazo con Esperanza Aguirre porque "tiene presunción de veracidad" y ha añadido que se seguirá "el procedimiento establecido" para resolver el caso.

    Botella ha hecho estas declaraciones a su llegada al Palau de la Música de Valencia donde el PP celebra una reunión intermunicipal. "La ley es igual para todos, las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y todo seguirá el procedimiento legalmente establecido", han sido sus palabras preguntada al respecto.
 
   La alcaldesa no ha querido añadir otros comentarios, no ha interpretado la actitud de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ni sus comentarios sobre lo ocurrido. "No me corresponde a mí", ha dicho. "Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad", ha insistido.
 

¿Estamos de nuevo ante otro conflicto entre las "chicas" del PP? ¿Se sentirá Aguirre dejada de lado?
 

Etiquetas:esperanza aguirre