Principal

Diario YA


 

En una serie de atentados con bomba

Al menos 7 muertos en Bagdad

Redacción Madrid. 12 de enero.

   Una serie de ataques con bomba perpetrados hoy en Bagdad ha acabado con la vida de al menos siete personas y ha herido a casi otras 30, según informó la Policía iraquí.

   Por un lado, un artefacto adherido a un coche estalló en el distrito de Nueva Bagdad y poco después se produjo una nueva explosión en el mismo lugar, provocando la muerte de tres personas e hiriendo a otras diez.

   Asimismo, una bomba colocada en una carretera explosionó en el barrio de Yarmouk junto a un camión del Ejército iraquí que transportaba munición. Tres soldados murieron por el fuego que se originó y cuatro civiles resultaron heridos.

   Junto al estadio de Shaab, en el este de la capital, hizo esplosión una bomba cerca de una patrulla policial, causando heridas a siete personas, incluidos tres policías. Además, tres agentes y un civil sufrieron heridas por la explosión de una bomba colocada en la calzada en el oeste de la ciudad.

   Por otro lado, la explosión de una bomba junto a una carretera cerca de una patrulla policial en el distrito central de Karrada mató a un civil y provocó heridas de diferente gravedad a cuatro agentes. Por último, otra bomba situada junto a una carretera en el centro de la capital hirió a cuatro personas más.

 

Etiquetas:Irakterrorismo islamico