Principal

Diario YA


 

la actual presidenta cuenta con ser reelegida tras el congreso de los populares madrileños

Aguirre propone a Lamela formar parte del Comité Ejecutivo del PP de Madrid

Redacción Madrid. 17 de septiembre. La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció hoy que propondrá al ex consejero de Transportes e Infraestructuras Manuel Lamela formar parte del Comité Ejecutivo del PP regional en el Congreso que se celebrará este fin de semana y en el que previsiblemente será reelegida en su cargo.

   Aguirre, que hizo este anuncio durante al segunda sesión del Debate del Estado de la región, defendió el "buen nombre" de Lamela, quien abandonó el Gobierno autonómico después de la remodelación del Ejecutivo que tuvo lugar en el mes de junio y que se saldó con la salida de cinco consejeros y la supresión de tres Consejerías.

   La jefa del Ejecutivo autonómico afirmó que dentro de dos días se podrá ver que el ex consejero "sigue teniendo" toda su confianza, ya que incluirá su nombre en la lista de candidatos al Comité Ejecutivo del PP de Madrid que se votará en el cónclave.

   Este anuncio se produjo después de que la portavoz de IU en la Asamblea, Inés Sabanés, asegurase que el cese "fulminante" de Lamela se había producido por "discrepancias internas" dado que éste acababa de ingresar en la Junta Directiva del PP nacional de la mano del líder del partido, Mariano Rajoy.

Etiquetas:presidencia