Principal

Diario YA


 

A uno de ellos le "patearon la cara"

Agreden brutalmente a dos controladores de parquímetros en Madrid

Redacción Madrid. 7 de Noviembre.

CCOO de Madrid mostró hoy su más absoluta repulsa por los hechos ocurridos ayer en la calle Islas Bermudas, en el distrito de Fuencarral de Madrid.

En esa zona dos controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado fueron brutalmente agredidos mientras desarrollaban su trabajo.

   Por la mañana, un trabajador del SER fue agredido por tres individuos, que tras increparle con insultos le dieron "puñetazos y le patearon la cara", con el resultado de un hematoma en el tabique nasal, inflamación del ojo, movilidad en cinco piezas dentales y un corte profundo en la oreja. Con todo, el trabajador quedó "desfigurado".

   En medio de la agresión una compañera fue a interceder por él, siendo también agredida y teniendo que ser atendida por el SAMUR. Su compañero tuvo que ser trasladado al Hospital La Paz.

   CCOO señala que estas agresiones no son un hecho aislado, ya que sucesos como éste se repiten en reiteradas ocasiones, en algunas zonas casi a diario. Por tal motivo, el sindicato reclama más medios policiales y más implicación de las empresas concesionarias y del Ayuntamiento, para evitar que suceda algo irremediable.

Etiquetas:parquímetros