Principal

Diario YA


 

Seglares al servicio de Cristo Rey

Agnus Dei Prod, una Plataforma para dar a conocer nuestra Fe

Redacción-Cádiz. Desde el Diario Ya Cádiz- Campo de Gibraltar hemos recibido una fantástica noticia de un proyecto que acaba de dar la luz para intentar satisfacer la necesidad de formación que tenemos todos los católicos. Como católicos, nos sentimos obligados de compartir esta maravillosa noticia a nuestros lectores y les deseamos lo mejor para ellos.

Agnus Dei Prod. es una plataforma audiovisual sin ánimo de lucro en defensa de  la cristiandad y los valores tradicionales de la Iglesia Católica para contribuir al reinado social de Cristo en la sociedad. Por ese nobilísimo ideal trabajamos, para que Cristo no sólo reine en los corazones sino en la esfera pública. Con la ayuda de Santa María y San José ponemos toda la ilusión, el esfuerzo y dedicación en realizar estos trabajos. Nos encomendamos a sus oraciones para que este apostolado de sus frutos para la mayor gloria de Dios y el bien de las almas.

Nuestro objetivo es dar a conocer a través de material audiovisual, contenidos de formación católica.

Entendemos, firme y convencidamente, que los medios de comunicación, como el cine, la radio, la televisión, internet, etc… son instrumentos o fuentes para llevar a las gentes la sana doctrina católica, no solamente medios de entretenimiento y diversión sin rectos valores, sino una fórmula o vehículo para forjarnos como católicos comprometidos, conocer las cosas de Dios, amarlas y servirle con el fin de salvar nuestras almas.

Las almas no se salvan con puro entretenimiento y groserías o chabacanerías de las tan temidas “cosas del mundo”, sino con sana doctrina, siguiendo el magisterio de la Santa Madre Iglesia Católica.

Ideal nuestro sería construir un portal de futuros realizadores y directores que se vuelquen en producciones educativas católicas y puedan difundirlas a través de esta plataforma.

No entendemos internet o cualquier medio de comunicación si el fin no es evangelizar, pues entendemos que aún en el entretenimiento está explícito las rectas y sanas formas que emanan de la recta conciencia y el buen obrar.

En Cristo Rey

El equipo de Agnus Dei Prod

Web en Construcción.
http://www.agnusdeiprod.ml/
Canal Youtube.
https://www.youtube.com/channel/UC41lck9dJGpS1Pfv03lUqbA
 

Etiquetas:Cadiz-Campo de Gibraltarreligión