Principal

Diario YA


 

Aído, encantada de haberse conocido

  La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró hoy que "los compromisos sociales" adquiridos por el Gobierno van a mantenerse "ahora más que nunca, porque en los periodos de dificultades económica esos compromisos son más valiosos que nunca" y manifestó que el PSOE es "el partido que mejora la vida de la gente".

   Durante su intervención en el XI Congreso Provincial del PSOE de Cádiz, Aído afirmó que se está "en un periodo difícil", aunque advirtió que el Gobierno lo sabe "y porque lo sabe se están tomando medidas desde el primer día que se formó gobierno tras las elecciones".

   En este sentido, añadió que se están tomando medidas "para las personas más vulnerables, para los que pueden perder su empleo, para los que tiene dificultades en llegar a fin de mes, para los más jóvenes y para las pymes".

   Según Aído, "el Gobierno está preocupado y ocupado en adoptar medidas, porque cuando los ciudadanos tienen dificultades es cuando es necesario hacer un mayor esfuerzo". Así, manifestó que "las circunstancias han cambiado, pero los principios --del Gobierno y del PSOE-- se mantienen firmes, los de la solidaridad, la igualdad, el reparto de riqueza, el bienestar social y el no dejar a nadie tirado en la cuneta".

  Así, la ministra definió al PSOE como "una organización llena de vitalidad y de ganas de futuro", además de ser "el partido que más se parece a la sociedad, el que mejores conquistas sociales, el de la igualdad, de los valores, de la ampliación de derechos, de las personas y de los que representan a los ciudadanos".

   Según la ministra, el PSOE es "el partido del compromiso, de los principios y el que mejora la vida de la gente y por todo eso, obtiene el apoyo mayoritario de la ciudadanía".

Etiquetas:PSOE