Principal

Diario YA


 

8 consejos que harán tus viajes con niños más llevaderos

¿Quieres ir de vacaciones en familia y no sabes a qué lugar ir? ¿Te gustaría poder ir a un hotel donde los niños también puedan disfrutar de sus días de descanso? ¡Pues tenemos la solución! Los hoteles en Punta Umbría son lo que estás buscando.

Hoteles 100 % adaptados para grandes y pequeños

Viajar con niños es viable si se puede gozar de un lugar como Barceló Punta Umbría Beach Resort., un lugar idílico en Huelva, especial para familias que busquen descansar y pasárselo bien con sus hijos. Un Hotel con todo incluido para las familias. ¡Vamos a verlo!

¿Por qué gozar de una vacaciones en familia en Barceló Punta Umbría Beach Resort?

Barceló Punta Umbría Beach Resort dispone de una oferta de servicios ampliamente pensada para que disfrute toda la familia. Para empezar, dicho complejo tiene habitaciones muy grandes, estancias ideales para familias. También dicho alojamiento destaca por su oferta gastronómica con sus 4 restaurantes buffets temáticos. Pero lo que realmente aprecian todos los padres, es la oferta infantil.

¿Qué oferta infantil ofrece este hotel?

Barcy club, el paraíso de los niños, son las instalaciones infantiles que ofrece este grupo de hoteles. Este espacio permite a los padres disfrutar mientras los niños están aprendiendo y divirtiéndose a la vez.

Happy Minds, es el programa, es la experiencia que ofrece dicho Resort para los niños. Un concepto que mezcla diferentes temáticas y actividades con el objetivo de que los más pequeños (de 4 a 12 años), aprendan mediante el juego y la práctica de diferentes tareas y labores.

Dicho programa está divido en 7 secciones:

Planet & Defenders es aquella sección que pretende que los niños tomen consciencia de la situación del medio ambiente para ayudarles a promover su conservación.

Hand & Creators es el espacio destinado a los artistas ya que el objetivo es potenciar las habilidades plásticas y actividades manuales de los niños.

Music & Actors es la sección destinada al arte en sí mediante actividades de teatro, música, cine y baile.

Lab & Markers ayuda a los niños a adquirir conocimientos sobre la naturaleza y la ciencia.

Mistery & Magicians es el lugar creado para aquellos que quieren desarrollar y potenciar su celebro. Este es el espacio para resolver enigmas, puzzles,etc.

Circus & Artists es la parte del programa destinada a la diversión, risas y emociones.

Barcy & Friends es la para del programa más tecnológica y destinada a unir el mundo físico con el universo online.

Un programa muy completo y adecuado para que cualquier niño escoja lo que más le guste.

Además del Happy minds, este hotel también ofrece otras fantásticas cosas como: convertir a una niña en princesa por un día o bien vivir una auténtica aventura con piratas. No obstante, si los niños no son aventureros y les gusta la cocina y gastronomía, este Resort ofrece cursos de cocina para niños.

¿Aún no te ha convencido? ¿Has encontrado algún lugar con está gran oferta de servicios para niños? Si quieres descansar y disfrutar de tus días de vacaciones en familia… ¡esta es la mejor opción!