Principal

Diario YA


 

40 DÍAS POR LA VIDA VS. INVIERNO DEMOGRÁFICO

Fidel García Martínez
Es un movimiento internacional de oración y ayuno en defensa del concebido y no-nacido. Dos veces al año sus cada vez más numerosos seguidores jóvenes  en todo el mundo rezan durante cuarenta días, doce horas por turnos, algunos  delante de abortorios. En España son 20 las ciudades en las que está presente. Estos días se extienden, desde el 28 de septiembre hasta el 6 de noviembre, rezando por el fin del aborto. Además de tiempo de oración y ayuno, esta  asociación por la  Vida del nasciturus, los días 11 y 12 de septiembre celebró en Madrid un  congreso extraordinario con varias actividades: conferencias, coloquios y talleres en las que se analizaráan los graves problemas  que las leyes abortistas están causando en el grave problema  de la natalidad y el invierno demográfico que amenaza con la misma supervivencia de pueblos y de países. 

El grave drama social del aborto no es una cuestión de fe religiosa  sino de la ética más elemental y de la más elemental ciencia biológica. Son muchos los que admiran la antigua Roma por su poderío militar o por sus grandes construcciones arquitectónicas, coliseos, termas, vias, acueductos, (...) pero en esa Roma pagana se  arrojaban a las alcantarillas los fetos  vivos  y los niños a  los que sus progenitores rechazaban.

Los cristianos se opusieron de forma  radical a aquellos  actos contra el vida humana. En la sociedad actual en pleno siglo XXI se protegen a todas las especies animales, como debe ser porque son criaturas de Nuestro Señor, como decía y practicaba  con el hermano lobo su amigo Francisco de Asís, mientras se comercia  y se descarta la vida de los concebidos y no nacidos. Lo que supone el triunfo de los poderosos  sobre los más débiles a quienes con leyes injustas se les priva de vivir.  La vida humana desde el punto de vista científico  se inicia en el mismo momento de la fecundación.  Cualquier niño, a  cualquier edad, en cualquier momento es un ser humano vivo, porque es imposible  que fuera vivo si en algún momento estuvo muerto, porque la vida solo viene de la vida. Ningún científico niega que un feto sea  un ser vivo, eso solo se puede negar por ideología, no por  ciencia.  Las personas que  pertenecen a los asociación 40  días por la vida, son con frecuencia presentadas  por políticos y periodistas como delincuentes por rezar, sin molestar  nadie y en el más estricto orden y en silencio. Represión totalmente injusta por ridícula.

 

Etiquetas:aborto