Principal

Diario YA


 

4 productos unidos por la magia de las celebraciones durante este otoño-invierno

La empresa embalaje flexible en España y la de cajas navideñas en Buenos Aires, referentes en su sector, junto a la página web ommshi y disfraces mimos; cuatro casos de excelencia empresarial en servicios para ayudarnos a celebrar las fiestas venideras.

Son miles de millones los productos que se tienen que embalar a diario para ser transportados y esta tarea se tiene que realizar con productos de calidad que prevengan el interior. Las más modernas técnicas de fotomecánica que usa la empresa www.embalajeflexible.com hace que cuente con embalaje personalizado para cada producto, unos embalajes flexibles con diseños informatizados que se ajustan a cada caso.

Al contar con la fórmula que más eficientemente se ajusta a las necesidades de protección y resistencia que cada cliente precisa, la empresa es la más demandada de su sector.

Nada menos que 100 años de experiencia avalan su trabajo que se ha desarrollado en varios sectores, tales como el de la alimentación, el farmacéutico y el industrial, que incluye otros más.

El huecograbado y la flexografía forman parte de su trabajo de impresión, totalmente puntero, así como la laminación y el acomplejado para obtener la barrera que cada producto precise para su seguridad, y la confección de tres tipos de bolsas para la que cuentan con una tecnología específica y altamente competitiva.

Disfraces para vestir Halloween y otras ocasiones especiales

Los que quieran ideas para decorar su casa para las fiestas de Halloween lo tienen muy fácil a través de la página web de disfraces mimo, donde escoger entre cientos de disfraces a precios muy económicos para vestir a toda la familia en las fiestas de Halloween, que en cierto modo son la antesala a las fiestas de Navidad.

Hace años ya que España ha acogido la celebración de Halloween como suya después de décadas en las que no la celebraba. Los niños esperan estas fechas para vestirse de personajes siniestros y disfrutar con los más mayores del truco o trato que proponen en las casas vecinas, en unas fiestas en que la religión católica santifica a todos los fallecidos.

La fiesta de origen celta, Halloween se ha extendido por todos los países del mundo partiendo de los países anglosajones y hoy se espera la Noche de los Muertos o la Noche de las Brujas para celebrarlo disfrazados y en mitad de una oferta gastronómica que aúna la oferta de cada lugar en otoño y a la que se suman las chuches, chocolates y los pasteles de calabaza propios del Halloween anglosajón.

Productos y tiendas que nos recuerdan lo mágico de la Navidad

Y si en España existe una empresa de referencia, en Argentina, más concretamente en la capital de Buenos Aires, destaca, en otro orden de cosas, una empresa de regalos navideños que comercializa cajas navideñas, especiales de distintos diseños y tamaños para dar respuesta a todo tipo de pedidos y adecuarse a las necesidades de cada cliente a precios económicos.

Las mejores cajas navideñas para que las empresas puedan halagar a sus clientes o trabajadores que cuentan con productos de la mayor calidad. Sidras, turrones, dulces y mucho más en unas cajas navideñas que han de alegrar muchos hogares en fiestas tan señaladas.

Y en fiestas señaladas y también para la vida cotidiana, ommshi es la página web donde se encuentran las frases que dan respuesta a nuestros sentimientos. La web de frases cuenta con miles de ellas, agrupadas en departamentos y a estas se les van sumando nuevas dia a dia. Ningún mar en calma hace experto a un marinero, leemos en la página, una frase que puede ayudar a justificar ciertas actitudes, pero que también confirma el eterno movimiento en el que vivimos. Imposible no encontrar la que se avenga a nuestro estado de ánimo y circunstancia.