Principal

Diario YA


 

3 razones que justifican las opiniones positivas sobre Escuela de Empresa

Escuela de Empresa es un centro de formación online y a distancia, que desde 1999 está ofreciendo la posibilidad a miles de estudiantes a obtener una titulación que les acerque un poco más a un puesto de trabajo. Las opiniones en relación a este centro son siempre muy positivas, por lo que hemos recopilado las 3 razones que justifican este tipo de opiniones.

Principales motivos por los que los alumnos tienen buenas opiniones de Escuela de Empresa

Cursos enfocados al empleo: Lo primero que es bien visto por los estudiantes es que Escuela de Empresa ofrece cursos enfocados a aquellos sectores profesionales que mayor demanda de empleo tienen. Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o Medio Ambiente son algunas de las categorías que encajan en los cursos ofrecidos por la institución. Dentro de estas ramas profesionales, el estudiante encuentra cursos enfocados a puestos de trabajo de responsabilidad acorde a las necesidades de cada sector.
Varias tipologías de cursos: Otra de las razones que justifica las opiniones favorables de este centro es la propia tipología de los cursos disponibles para los estudiantes. Escuela de Empresa ofrece principalmente 3 modalidades clasificadas en Programas Máster, Cursos Superiores y Cursos Monográficos. Cada una de estas categorías tiene sus propias características, ventajas y titulaciones correspondientes, de manera que se pueden amoldar perfectamente a lo que necesite cada estudiante.

¿Por qué las prácticas en empresas son tan importantes?

Prácticas de empresa: En tercer lugar, los alumnos opinan que uno de los elementos más destacables de Escuela de Empresa se encuentra en las prácticas profesionales disponibles. La institución ha firmado más de 3.000 Convenios de Cooperación Educativa y acuerdos de colaboración con empresas referentes de aquellos sectores relacionados con los cursos de formación online y a distancia ofrecidos. Con estos acuerdos, se consigue que todos los alumnos, en base a la tipología de curso realizada, puedan disfrutar de un periodo temporal de prácticas que, además, les servirá para mejorar su currículum y, con él, tener mayores posibilidades de conseguir el puesto de trabajo ofertado.