Principal

Diario YA


 

procedían a la inspección de la discoteca "Prima Caribeña" en usera

11 policías heridos tras ser agredidos por un grupo de dominicanos

Redacción Madrid. 21 de septiembre. Un total de 11 policías resultaron heridos anoche al ser agredidos por un grupo de dominicanos cuando iban a proceder a la inspección de una discoteca de música latina en Madrid, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

   Dos de los agentes tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario por las contusiones recibidas aunque fueron dados de alta a las pocas horas.

   Los hechos comenzaron alrededor de la medianoche, cuando los agentes se personaron en la discoteca latina llamada 'Prima Caribeña', en el distrito madrileño de Usera, para llevar a cabo una inspección encontrándose con un grupo de doce dominicanos peleándose.

   Cuando los efectivos policiales fueron a separarles para proceder a su posterior identificación salieron de la discoteca unas 30 personas, que trataron de agredir a los agentes, por lo que se vieron obligados a pedir refuerzos.

   La Policía detuvo finalmente a nueve personas, todas ellas de origen dominicano aunque cuatro cuentan con nacionalidad española. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes y todos se encuentran en situación regular en España.

Etiquetas:sucesos