Principal

Diario YA


 

El actor aparca sus papeles de tipo duro e interpretará a un viejo periodista en horas bajas

“Mañana de gloria” para Harrison Ford

Redacción Madrid. 17 de diciembre.

  Harrison Ford dejará en el armario el látigo y el sombrero de Indiana Jones para vivir su 'Mañana de gloria'. El veterano actor será el protagonista de 'Morning glory', una comedia que dirigirá Roger Michell ('Notting Hill', 'Venus') y que estará producida por Bad Robot, la compañía de J.J.Abrams el creador de la exitosa serie 'Perdidos' y director de la nueva entrega de 'Star Trek'.

   En su regreso a la comedia, un género en el que no se prodiga mucho, Harrison Ford tendrá como compañera a Rachel McAdams, una de las actrices jóvenes más de moda en Hollywood, protagonista de éxitos como 'De boda en boda' o 'La joya de la familia' y a la que pronto veremos junto a Robert Downey Jr. y Jude Law en la nueva versión de 'Sherlock Holmes'.

   El guión de 'Morning glory' corre a cargo de Aline Brosh McKenna ('27 vestidos', 'El Diablo viste de Prada') y según una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, relatará la odisea de una ejecutiva de un grupo de comunicación (McAdams) que para intentar relanzar un programa matutino de baja audiencia contrata a un veterano periodista (Ford) olvidado tras sus años como estrella de televisión.

   Esta comedia sobre el mundo de la televisión se suma a los ostros dos proyectos que tiene Ford en su agenda. El actor acaba de terminar el rodaje de 'Crossing Over', una cinta de Wayne Kramer sobre la inmigración ilegal que coprotagoniza con Sean Penn y Ray Liotta, y tiene previsto comenzar a filmar 'Crowley', un drama dirigido por Tom Vaughan centrado en un matrimonio que busca desesperadamente una cura para enfermedad de sus hijos.

 

Etiquetas:cine