Principal

Diario YA


 

¿Tienes problemas de liquidez? Vende tu coche ahora

En los últimos años han sido muchas las personas que se han visto obligadas a deshacerse de alguno de sus bienes debido a la necesidad de obtener liquidez de una forma rápida. Aunque son muchas las razones por las que las personas deciden vender sus coches antiguos, ya sea porque sus necesidades cambian y necesitan un vehículo que atienda mejor a ellas o porque simplemente quieren un nuevo modelo.

Cuando nos hemos decidido a vender nuestro vehículo usado, nos surge la pregunta inevitable si eres un poco inexperto en el sector, ¿cómo puedo vender mi coche de segunda mano?

Antes de vender tu coche rápido, es necesario estar al corriente y conocer unos factores importantes, como el precio al que rondan vehículos como el suyo, de la misma categoría en el mercado, de ahí ver en qué condiciones se encuentra el suyo y tasar el valor de su coche respecto a esos criterios.

Hoy en día con el avance de las tecnologías son numerosas las empresas especializadas en el sector automovilístico que ofrecen sus servicios de intermediación entre personas que quieren vender su coche usado y aquellas que desean comprar un nuevo vehículo y disponen de un bajo presupuesto.

Un ejemplo de este tipo de empresas es Help My Car, una empresa pionera en el sector que ofrece a sus clientes la máxima eficiencia en la venta de su antiguo coche al mejor precio garantizado, y por si fuera poco adelanta el 60% del precio del vehículo por adelantado además de poner a su disposición un servicio de recogida del coche en su mismo hogar.

Sin duda es una opción perfecta para vender su antiguo coche a través de estas empresas ya que disponen de una gran clientela de personas que buscan distintos tipos de coche con determinadas características, Help My Car las conoce y sabrá ofrecer su coche a aquella persona cuyas necesidades se adapten a tu coche.
Todo esto asegurando siempre la mayor seguridad en la transacción y tanto en la venta como en el servicio post-venta.

Ahora que ya conoces estos servicios, ¿a qué esperas para vender tu antiguo coche de una forma rápida sencilla y segura?

Autor: Sergio Candás
Imagen: Helpmycar