Principal

Diario YA


 

¿Qué trajes de baño se usarán en el mes de julio?

Todos están ansiosos de que llegue el verano, y aun ante la situación que vivimos, muchos siguen planeando paseos playeros o bien el disfrute de la piscina en casa. Donde sea que quieras tomar el sol, lucir hermosa es una de las preocupaciones de toda mujer. Por eso, aquí te mostramos cuál es la moda en traje de baño 2020 y así verte sensual y atrevida para tu pareja.

¿Qué se está llevando en trajes de baño?
Parece ilógico pensar en estos aspectos cuando deberíamos estar encerrados en casa. Sin embargo, la tendencia de bikinis 2020 es todo un hecho. La diferencia es que ahora no tienes que ir hasta la tienda pues en Hunkemoller puedes comprar todo lo que necesitas y esperar a que llegue tu pedido a casa por tan solo 4,95€ adicional a los productos que compres.
La gran variedad de modelos que puedes conseguir en esta tienda cambiará tu forma de ver el verano. Puedes comprar entre los diseños sencillos y tiernos y los sensuales e innovadores que causan impacto en los demás.
Elegir bien el color es fundamental para lograr comprar el traje de baño perfecto para ti. Los colores vivos y alegres resaltaran el color de tu piel, mientras que los estampados de flores, tropical, rayas y animal print va de conformidad con tu tipo de cuerpo.
Más mujeres están optando por comprar trajes de baño en Hunkemoller gracias a las promociones que se ofrecen todos los meses. En el mes de julio podrás lograr hasta 70% de descuento en prendas de lujo. Así que presta mucha atención a las ediciones que aparecerán solo unos días en la plataforma.

Variedad de diseños en un solo lugar
Para escoger el mejor traje de baño, debes tener en cuenta que es lo que mejor va contigo. En Hunkemoller hay de todo, desde diseños para chicas pequeñas hasta bikinis tallas grandes.  Lo más importante para la marca es que te sientas cómoda con tu cuerpo y demuestres esa seguridad al caminar.
Eso es lo que más gusta de tiendas online de lencería como Hunkemoller. Al no tener una tienda física se abren más posibilidades de tener variedad en sus catálogos. La aceptación de los bikinis sigue siendo tendencia entre las mujeres europeas. Combinar los trajes de baño con un pareo es sin duda uno de los atuendos que más se están utilizando. Por eso, te damos la lista de la lencería de baño que más se está utilizando en estos meses veraniegos.

Bikinis corte alto
Este es el que más se está utilizando pues ofrece comodidad y seguridad a quien lo porta, sin mencionar lo hermosos que son. Se utilizan para esconder esos kilitos de más que te hacen sentir insegura con tu cuerpo. Con estos bikinis podrás lucir una hermosa figura con sensualidad y picardía.
Bikinis asimétricos
Los trajes de baño con modelo asimétrico son elegantes frescos y sin duda uno de los más populares. Te ofrecen una imagen diferente y atrevido, y si tienen flecos te verás mucho más atractiva.
Bikinis top
Son utilizados por chicas de estilo deportivo. Además de ser cómodos son muy confiables a la hora de utilizarlos mientras corres. Aunque tienen un diseño cuadrado, los estampados geométricos y florales los hacen delicados y muy bonitos para llevar en la piscina o la playa.
Bikinis con volados
No importa cuánto tiempo pase, estos trajes de baño no pasan de moda. Sus características te ofrecen una apariencia juvenil, romántica y fresca, ideal para la temporada de verano. Los distinguirás en la lista porque tienen un agregado fruncido y son sueltos en la zona superior del bikini.
Bikinis straples
Son los trajes de baño para las chicas reveladoras y atrevidas. Con una banda recta se cubre el pecho mientras que deja el descubierto la barriguita para seducir. Si quieres un diseño original y femenino, opta por comprar uno con fruncido.

Todos estos diseños los puedes encontrar en la tienda de Hunkemoller que en el mes de julio te trae promociones especiales. Lo mejor es que la tienda te ofrece facilidades de compra como llevarte el pedido directamente  tu casa si no quieres recogerlo en la tienda. No hay mejor lugar para vestirte a la moda en este verano que Hunkemoller.