Principal

Diario YA


 

¿Cómo elegir el anillo de pedida?

El anillo de pedida según las costumbres occidentales es el utilizado para formalizar el compromiso de matrimonio de una pareja para compartir toda una vida juntos. Por lo general se lleva en el dedo anular izquierdo ya que se dice que conecta directamente con el corazón.

Generalmente el anillo tendrá un diamante por ser la gema de mayor dureza, pureza y por supuesto símbolo de perfección de todas las gemas. Para que el diamante luzca en todo su esplendor, la montura que mejor lo acompañará será el oro blanco o platino.

El tipo de anillo siempre dependerá de la personalidad y el gusto de tu prometida. Debemos averiguar antes si le gustan las cosas sobrias y sencillas o si por lo contrario le gusta la complejidad y opulencia.

A continuación te mostramos lo diferentes tipos de modelos que tenemos en German Joyero que resolverán tus dudas.

El anillo solitario es el modelo más tradicional y clásico de todos. Consiste en una montura con un gran diamante central y opcionalmente algunos a los lados.

Una opción de uso muy frecuente son las alianzas de diamantes con una montura compuesta de varios diamantes del mismo tamaño alrededor del brazo de la sortija. Puede ser una alianza completa o media alianza de diamantes, siendo esta última mucho más habitual por su flexibilidad para un posible cambio de medida y porque solo se verán los diamantes frontales.

Y para los que quieren algo único y excepcional siempre está la opción de realizar un diseño personalizado.

Mediante la tecnología 3D se puede diseñar el anillo a tu gusto, con las medidas, gemas y características que quieras haciendo real un diseño que significara algo para ti y tu prometida y tener la seguridad de que ninguna novia llevará un anillo igual.

Y por último recuerda que elijas lo que elijas seguro que ella lo apreciará por regalárselo la persona que más quiere en este mundo.

German Joyero
C/ Serrano 114, Madrid - tfn 915335946
Avd Concha Espina 5 - tfn 914117251